Llevarán pleitos de Duarte con priístas ante Manlio Fabio Beltrones

José Yunes Zorrilla senador por el PRI en el estado, ya está "harto" de los pleitos por Javier Duarte
José Yunes Zorrilla senador por el PRI en el estado, ya está «harto» de los pleitos por Javier Duarte

Veracruz, Ver.- José Yunes Zorrilla, senador priísta por el estado de Veracruz, manifestó que se entrevistará con Manlio Fabio Beltrones dirigente nacional del PRI para exponer la situación que prevalece entre Javier Duarte de Ochoa y algunos destacados integrantes de su partido, pues de continuar las desavenencias, acepto que corren el riesgo de perder el estado de Veracruz en la próxima elección.

Refirió que la próxima semana sostendrá una reunión  con el dirigente nacional de su partido, Manlio Fabio Beltrones, para hablar temas “del estado”.

«Voy a escuchar y seguramente tendrá interés en conocer mi opinión y mi imagen que tengo de Veracruz, hay  distancia con respecto a muchas de las decisiones del Gobierno del Estado, hay de mi parte una desvinculación total sin necesidad de caer en la estridencia” dijo.

Yunes Zorrilla afirmó que Veracruz  no solo preocupa al PRI, sino a todos los partidos pues es un estado que podría ser un país por el número de votantes que tiene.

El senador negó que este encuentro sea con la intención de definir al candidato a la gubernatura, pues en su encuentro con el líder nacional de su partido únicamente abordarán temas relacionados con los desencuentros entre militantes de PRI y el gobernador en turno, Javier Duarte de Ochoa.

Respecto a quienes opinan que el mandatario podría pedir licencia o ser removido de su cargo antes de que termine la presente administración, el senador dijo que “se ve difícil que así suceda, pues esto solo es una facultad del Congreso Local y no hay condiciones para ello”.

En otro orden de ideas, afirmó que la reestructuración de la deuda pública de la entidad no se ha presentado ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y se prevé que esta se haga hasta el 2016.

«La reestructuración de Deuda para Veracruz no veo que esté planteada para estos meses, no conozco ningún esquema de planteamiento que haya presentado el gobierno del estado (…) se requiere una revisión del gasto público, una reingeniería administrativa, se requiere que no se mueva ninguna posibilidad de endeudamiento en el estado, sino hasta que esté en vigencia la Ley de Disciplina Financiera» finalizó.

Comentarios

  1. PUES TAN SOLO SE VE EN EL INTERIOR DE LAS SECRETARIAS NO HAY EQUIPO ES LA LUCHA DE PODRES Y ESO ES PORQUE EL PROPIO EJECUTIVO SE HA DADO A LA TAREA DE NO RESPETAR LA UNIDAD DE MANDO CUANDO LES COMPETE A LOS SECRETARIOS DE DESPACHO NOMBRAR A SU GENTE, PUES ACTUA CON PUROS CAPRICHOS Y CLARO QUE ES LA GENTE QUE INTEGRA EL PARTIDO LOS QUE POR LA LUCHA DEL PODER LO FRACTURAN

  2. pinches notas de estos periodicos, si supieran que no puedo ni dormir por que los priistas no se llevan bien!! no como, no voy a cagar a gusto, no vivo en paz, no me pedorreo a gusto, no se me para mi cosota para hecharme a mi vieja, porque los PUTOS PRIISTAS DE MIERDA NO SE LLEVAN BIEN!!!

  3. ¿Y qué va a hacer Manlio Fabio Beltrones con Javier Duarte? Va a pegar un grito, le van a dar más obra y ya… a seguir saqueando a Veracruz.

    Javier Duarte es un tipo enfermo que está completamente incapacitado para mandar. Ya perdió el poco cerebro que le quedaba.

    Y Fidel Herrera… ¡Feliz!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: