Balacera en Catemaco, deja 2 muertos

- en Sucesos
Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policias, dejó saldo de 2 civiles muertos/ Foto Plumas Libres
Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policias, dejó saldo de 2 civiles muertos/ Foto Plumas Libres

Catemaco, Ver.- Un enfrentamiento entre presuntos maleantes y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, dejó saldo de dos civiles armados abatidos y un vehículo con reporte de robo confiscado.

Los hechos se registraron la tarde del martes sobre el malecón de la laguna de Catemaco, cuando la policía detectó la unidad Ford Fiesta, color gris, con placas de circulación YJX-97-82 del estado de Veracruz, que se desplazaba de manera ​sospechosa sobre el bulevar de la laguna.

​Al intentar marcarles el alto, los ocupantes del coche se fueron de largo, sobre la calle 27 de Mayo el conductor perdió el control impactándose contra un árbol en un terreno baldío, donde descendieron cuatro sujetos,  dos escaparon y dos fueron abatidos.
La violencia en el centro del estado, sigue dejando muertos/ Foto Plumas Libres
La violencia en el centro del estado, sigue dejando muertos/ Foto Plumas Libres

Los dos que murieron, antes lanzaron disparos desde la calle Guillermo Prieto e ingresaron a un terreno y se atrincheraron sobre la maleza donde continuaban disparando, por lo que la policía tuvo que repeler la agresión.

Catemaco, así como Orizaba, estaba en la terna para ser pueblo Mágico, pero a últimas fechas, se ha visto copado por la violencia, sin embargo, el gobierno federal, autorizó que Orizaba sea considerada «Pueblo Mágico»  y la población la reporta como «Pueblo Inseguro» pues salir después de las 8 de la noche, ahora representa un serio peligro para cualquiera.

Comentarios

  1. El grupo Anonymous investigó al candidato de la izquierda.//FOTO: Especial

    La organización de hacktivistas Anonymous anunció que investiga al candidato presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, e informó que hasta el momento no ha podido encontrar evidencia de corrupción.

    Al no encontrar evidencias de corrupción de AMLO, la organización llamó a través de la cuenta en Twitter @anonopshispano a que los usuarios de esa red social envíen evidencias si es que cuentan con ellas.

    Ante la controversia generada por su tuit, Anonymous llamó a los tuiteros a discutir el tema de López Obrador a través del hashtag #PruebasAMLO. La organización de hacktivistas aclaró que la investigación realizada es sin fines partidistas y puntualizó que no apoyan a ningún candidato. Anonymous también propuso los hashtags #PruebasAMLO #PruebasEPN y #PruebasJVM “para sacar trapos al sol”.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: