‘Duarte es insaciable’: Yunes Linares; pide a la población no pagar impuestos

Plumas Libres
Plumas Libres

México. “Duarte no tiene límites en su afán de saquear a Veracruz, ya se robaron todo, por eso va aumentar los impuestos, para tener más dinero y destinarlo a sus bolsillos y a financiar las campañas políticas del PRI del año próximo”, dijo el diputado federal Miguel Angel Yunes Linares.

Agregó que en lugar de aumentar impuestos ‘Duarte y su banda’ deberían devolver lo que se han robado.

«y con ello no se necesitaría sacar más dinero del bolsillo de los veracruzanos, en particular de quienes son motores de la economía y generan los empleos que son indispensables en nuestro Estado».

Señaló que el empleo ha caído en Veracruz, no hay crecimiento, eso indican los datos oficiales del INEGI y otros órganos del Gobierno Federal, y con éste incremento del impuesto a la nómina el empleo bajará aún más.

“En los últimos tres años del Gobierno de Duarte medio millón de veracruzanos ingresaron a las filas de la pobreza, por falta de incentivos para la inversión y el empleo y porque el presupuesto destinado a apoyar a los sectores de población más desvalidos se lo robaron los funcionarios duartistas” expresó.

Manifestó que el objetivo no es sólo recaudar más, sino endeudar a Veracruz por 25 o 30 años bursatilizando el impuesto que van a incrementar, lo que aumentaría la deuda pública del Estado que en éstos momentos ya es impagable.

«Gandhi dijo que Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer«.

Exhorto a los afectados a que no cumplan, a que no paguen este nuevo gravámen que los diputados locales de Veracruz aprobarán.

«A Duarte la faltan unos cuantos días al frente del Gobierno, en 241 días habrá elecciones y Veracruz tendrá desde ese momento dos gobernadores y quien llegue impedirá el abuso. Me comprometo a estar presente en ese esfuerzo por cambiar a Veracruz”.

Comentarios

  1. El burro hablando de orejas… Mendiga RATA de cola pelona con cuello Blanco, eres parido del sistema, estas empersinado con ser gobernador, ningún voto más al PRI-PAN, corruptos y ladrones.

  2. Yunes linares por favor cuando seas gobernador de veracruz no te olvides de meter a la carcel a los parasitos de la familia macias tubilla

  3. disculpe yunes…veracruz tiene finanzas sanas…sino preguntele a quien lo dijo hace como un mes…una empresa encuestadora…lo que sucede es que no se ven…en todos…eso es muy cierto…además la seguridad está muy reforzada…pero en la casa de gobierno…en las colonias..no…ahi se pueden cuidar solos…y bueno…ya para que sigo…saludos….

    1. Veracruz?! FINANZAS SANAS?!?!?! JAJAJAJAJAJAJAJAJA! MUY buen chiste! Ahora cuenta uno de Peña Nieto.

      Veracruz tiene una deuda de proporciones epicas, y no sólo la gente de Veracruz lo sabe, sino los altos mandos del PRI en el país. Tu eres el unico que aún cree en «Los Reyes Magos» y cree que Duartito tiene un Estado exitoso. Si hasta el mismo PRI ya lo quiere fuera.

      Pero bueno, si tu crees que el PRI tiene un Estado con «finanzas sanas»…fuiste uno de los que acepto las tarjetas de Soriana y pide que les metan el pito por el ano siempre que hay un aumento en impuestos o devaluación de la moneda.

  4. Se.olvidaba y tu amigo el gobernador precioso, sucar kuri, d eso no y acuerdas, y la empresa fármacos especializados, eres 1 rata igual que tus hijos, hijos tigre ….

  5. mira vigilante
    de ratas a ratas pero tu protegido Duarte es más rata ya que se robo diez mil veces el dinero que en los sexenios de Chirinos y Aleman jamas habíamos estado tan endeudados como ahora más de noventa mil millones a los dos mil de Alemán, además Chirinos dejo las Arcas saneadas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: