Piden ediles practicar auditoría al Ayuntamiento de Cosamaloapan

FOTO 1(37)Xalapa, Ver. Autoridades integrantes del Cabildo de Cosamaloapan solicitaron a la LXIII Legislatura del Estado que se practique una auditoría exhaustiva a la obra pública y las finanzas de ese ayuntamiento, que encabeza la presidenta municipal Adriana Mass Michel.

Mediante un oficio dirigido a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, diputada Octavia Ortega Arteaga, la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, cuyos miembros son el síndico único Jesús Cruz Navarro, y los regidores tercero, Ricardo Molina Villegas; cuarto, Elpidio Almendra Chávez; quinto, Fernando Herrera Chávez; sexto, María Isabel Armas Guzmán, y séptimo, Héctor Fernández Andrade, piden que se haga la revisión mencionada.

Durante la Primera Sesión del Primer Periodo Ordinario del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, se dio entrada al escrito, en el que los ediles refieren que han escuchado denuncias del pueblo cosamaloapeño por mala administración municipal y a ellos se les oculta información y han sido objeto de negativas cuando buscan revisar estados y documentos financieros, y existen otras anomalías que se presentan desde el inicio de la administración municipal.

El oficio se envió a la Comisión Permanente de Vigilancia, para su análisis y dictamen.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: