Reportan desaparición de Jorge Corona en Veracruz

- en Sucesos
Familia pide el apoyo para localizar a Jorge Corona
Familia pide el apoyo para localizar a Jorge Corona

de Jorge Corona Salazar reportan la desaparición de este hombre ocurrida el sábado 31 de Octubre del año curso en la de , en donde refieren que fue visto por última vez entre las 3 y 4 horas de la tarde, en la calle de Velázquez de la Cadena entre y Ursulo Galván en la Col. Centro de Veracruz. 

Los refieren que fue golpeado, vestía camisa a rayas,pantalón negro, converse, salio corriendo de Ursulo Galván esquina con Velazquez de la Cadena gritando que lo estaban asaltando, habiendo testigos de los hechos.

La familia solicita la colaboración de los ciudadanos que puedan proporcionar alguna información que les ayude a localizar al joven. Aportan el número que aparece en la fotografía. Es el 2299 076618.

Presentó una denuncia ante la subprocuraduría de justicia de Veracruz. El número de averiguación es: 821/2015/1/ver11mesa#5 con fecha 3 de noviembre, Oficio: FGE/MP14048/2015.

Jorge Corona Salazar desapareció de una zona ya considerada «roja», en el municipio de Veracruz pues todos los dias se vende droga sin que las autoridades hagan nada.

Comentarios

  1. va una oración por ti jorge corona salazar…por que estes bien y regreses al lado de tu familia y amigos…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: