PRI protege a alcalde de Ayahualulco y no le quita el fuero

- en Noticias
Alcalde de Ayahualulco/Fotover
Alcalde de Ayahualulco/Fotover

Xalapa, Ver.- La mayoría priista perdonó al alcalde de Ayahualulco, el priista Abundio Morales Rosas al librar el desafuero con 17 votos en contra y 28 abstenciones.

La Fiscalía General del estado (FGE), solicitó el 18 de septiembre el juicio de procedencia en contra del edil por los presuntos delitos de abuso de autoridad y privación ilegal de la libertad de un menor.

Ante esta situación, el Movimiento Antorchista, del cual el alcalde es miembro, anunció movilizaciones si se procedía al desafuero.

Hay que recordar que a principios de enero del 2015,  Maximino Enrique Hernández Hernández denunció  acoso por parte del alcalde priista de dicho municipio, Abundio Morales Rosas,  porque no milita en la misma fuerza política, el PRI, además dijo que su hijo se encuentra preso desde hace un año injustamente.

En este sentido, precisó que su vástago fue detenido porque hubo una riña en una fiesta en la que se encontraba, pero él no participó en la trifulca, sin embargo lo involucraron arbitrariamente, y ahora solicita ayuda de los legisladores locales para que lo dejen en libertad, ya que asegura que es inocente y de igual forma ‘pide poner un alto al acoso del que es objeto por parte de Morales Rosas’.

Este jueves, la mayoría priista junto con sus aliados satélites como el PVEM, AVE y PANAL, decidieron votar en abstención para que el alcalde de Ayahualulco pudiera librar la eminente orden de aprehensión.

Comentarios

  1. Como lo van a desaforar si su abogado Vito Lozano Asesor del congreso es su defensor no sabe ni madres pero si anduvo tirando dinero a diestra y siniestra el hijo de toda su reputa madre hijo cambien del viejo cara de verga Juan Nicolas Callejas. Esto no tiene puta madre pero el pinche pueblo sigue votando por estas malditas lacras.

  2. LAS MENTES ENFERMIZAS QUE SOLAMENTE INFORMAN LO QUE LES CONVIENE DEBERAN DE SER TAMBIEN SUJETOS DE ANALISIS PARA CONSIDERAR SI ESTAN EN LA LEGALIDAD DE SUS ACCIONES O SOLAMENTE HACEN CONJETURAS MORBOSAS Y FANATICAS. EL CIELO DE AYOTZINAPA ES EL CIELO DE MEXICO, EL DE PARIZ Y EL DEL MUNDO ENTERO POR LO QUE CADA QUIEN VE LO QUE LE CONVIENE Y HACE DE SU VERBORREA UN MODUS VIVENDI PUESTO QUE LA MAXIMA QUE REFLEJA EL SENTIR DE LOS OPRIMIDOS Y DE LOS OPRESORES AL SER UNOS LOS MAS SUTILES AL APODERARSE DE UN MEDIO DE COMUNICACION CON IDEAS FRENETICAS DEL EGO QUE LEWS CARACTERIZA A LOS QUE DE OPRIMIDOS PASAN A SER OPRESORES Y DE LOS QUE SE DELEITABAN CON MARIGUANA Y AHORA SE DAN GOLEPES DE PECHO AL CONSIDERAR QUE LOS QUE NO COMPARTEN SU DIATRIBA Y SU MODUS OPERANDI SON LO HIJOS DEL SISTEMA AL QUE ODIAN Y DESAFORADAMENTE SEÑALAN CON EL INDICE DE FUEGO SABIENDO «QUE SOIS LA OCACIÓN DE LO MISMO QUE ACUSAIS» ES DE CIR EL NEPOTISMO, EL DESENCANTO DE NO ESTAR EN EL PDERY QUE DESDE UNA POSTURA COMODA CRITICAN Y LANZAN LLAMARADAS DE FUEGO CALCINANTE QUE SALE DE SUS BOCAS PUTREFACTAS. MASCARAS DE SERVIR A LA COMUNIDAD AL MANIPULAR INFORMACION Y SEMBRAR LA DISCORDIA Y ESPERAR A QUE SU FRUTO SEA LA PROTESTA DE LA QUE CORRA SANGRE COMO LA SANGRE MISMA QUE QUISIERAN LLENARA LAS PLAZAS PUBLICAS CONVIRTIENDO EL CAMPO DE BATALLA EN EL EDEN DEL DEMONIO.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: