Entrega Miguel Ángel Yunes Márquez la credencial número 15 mil del programa “Boca Sonríe”

FOTO ENTREGA CREDENCIAL No 15 MIL 02Boca del Río, Ver. “Boca Sonríe es el programa más ambicioso de nuestro gobierno en materia de desarrollo social y humano al conjuntar temas de salud, educación, deporte y otros más que tienen que ver con vivir feliz en una ciudad; hoy al hacer entrega de la credencial número 15 mil cumplimos con un compromiso y celebramos el que 15 mil familias reciban estos beneficios”, manifestó el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Durante el evento realizado en la Casa de Cultura para hacer entrega de la credencial 15 mil a la señora Saray Loya Espinoza, el Alcalde Yunes Márquez informó que son 50 mil boqueños los que están recibiendo apoyos del municipio a través de este programa.

Este programa demuestra la vocación social que tenemos como gobierno, de nuestro compromiso por ayudar a la gente que menos tiene, los que necesitan el apoyo de su gobierno para tener lo mínimo básico y lograr una vida digna”, expresó.

Dijo que a través de la tarjeta «Boca Sonríe» se brinda apoyo alimentario mes a mes a todas las familias, también se les otorgan becas, uniformes y útiles escolares para sus hijos, y a través del programa “Tu Doctor” se les brindan consultas gratuitas y medicinas del cuadro básico a muy bajo costo, además de los programas “Piso Firme” y “Techo Seguro”.

“Realmente todos los programas que tienen que ver con mejorar las condiciones de vida de una familia de escasos recursos los reciben a través de Boca Sonríe”, reafirmó.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que con la entrega de la credencial número 15 mil, que beneficia a igual número de familias, se duplica la meta contemplada, apoyando a 50 mil boqueños.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: