En balacera con policias mueren 3 jóvenes en Antón Lizardo

- en Sucesos
Tras la persecución perdieron el control de la unidad y se impactaron/ Foto Plumas Libres
Tras la persecución perdieron el control de la unidad y se impactaron/ Foto Plumas Libres

Alvarado, Ver.- Tres presuntos delincuentes perdieron la vida en medio de una persecución y balacera con personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cerca del poblado de Anton Lizardo. 

Los sujetos viajaban en un coche tipo clásico color blanco placas YJX2215 del estado de Veracruz, con reporte de robo, el cual quedó destrozado por los balazos y el choque. 

La policía indicó que en la unidad viajaban cuatro sujetos, el cuarto logró salvar la vida y fue trasladado malherido al hospital en Veracruz.

El informe expresa que durante la madrugada del lunes, el coche llegó a la gasolinera de Los Robles, ubicada sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el municipio de Medellín.

Después de amagar al personal, tomaron el dinero de las ventas y llenaron el tanque del coche para posteriormente darse a la fuga.

Al darse la alerta, personal de la SSP inició la ubicación de la unidad, encontrándolos cerca de Antón Lizardo. Allí comenzaron una persecución, los tripulantes de la unidad abrieron fuego contra las patrullas.

Antes de llegar al poblado de Antón Lizardo, el coche se salió de la carretera, al parecer por que el conductor fue alcanzado por una bala, y perdió el control.

Los presuntos delincuentes no tenían ni 25 años/ Foto Plumas Libres
Los presuntos delincuentes no tenían ni 25 años/ Foto Plumas Libres

La unidad se estrelló contra un muro de contención, y al interior del carro quedaron los cuerpos de tres de los delincuentes, uno de ellos malheridos.

Se aseguró armamento, cartuchos y dinero producto del robo a esta gasolinera.

Estas personas estaban relacionadas con al menos otros diez asaltos en la región de Medellín, Boca del Río y Alvarado.

Los cuerpos fueron sacados por personal del Forense, y trasladados al Semefo de Boca del Río a la espera de que sean identificados.

LOS IDENTIFICAN

Al cierre del reporte, el lesionado fue identificado como Jorge Francisco Londais Toral, quien permanece bajo cuidado intensivo en el Hospital General de Veracruz.

Quienes perdieron a vida, son  Eder de Jesús Ortiz Cruz, Uriel Iván Camarillo Cortés  y Julio César Peña Gómez, cuyas autopsias adelantaron muerte por herida de bala y policontusionados por el impacto del accidente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: