Taxistas paralizan el Puerto de Veracruz por las ‘estratosféricas’ foto-multas de la SSP

- en Sociedad
Plumas Libres/Foto: Daniela Jácome
Plumas Libres/Foto: Daniela Jácome

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver. Alrededor de 700 choferes de unidades de taxista se manifestaron hoy en las principales calles de centro histórico de la ciudad de Veracruz, esto para exigir la disminución de las multas con las nuevas «foto-multas«, por parte de las dirección de Tránsito de Estado que depende de la Secretaría de Seguridad Pública.

A ritmo de claxonazos, los cientos de unidades del transporte desfilaban por las calles, emitiendo sonidos provocando tráfico lento en la avenida independencia y calles aledañas.

Raúl Mendoza Alducín, vocero del bloque veracruzano de taxistas, dijo las multas ascienden a mas de 4 mil pesos por rebasar el limite de velocidad, lo que consideró excesivo.

El llamado es para los diputados y el gobernador, que bajen las multas al 90 por ciento de la cantidad estipulada.

Foto: Twitter
Foto: Twitter/XEU

«Aún con el 75 por ciento de condonación los primeros cinco días queda en mil 51 pesos, estamos hablando que el salario mínimo de un compañero, de un trabajador es de 70 pesos diarios, estamos hablando que lleva el sustento a su casa o paga la multa, que pedimos el apoyo del señor gobernador para que bajen estas multas al 90 por ciento», recalcó.

El también presidente de Sertacaver dijo al momento van 40 multas a compañeros pertenecientes al bloque de taxistas y en el estado van 61 multas hablando de ciudadanos en general.

Comentarios

  1. Si ya saben que hay reglas no estén de chillones! Siempre se hacen las victimas escudándose en su necesidad, aquí en Xalapa la mayoría de los taxistas son basuras humanas son hijos de borrachos, policías, y delincuentes de las colonias marginadas, la mayoría ignorantes sin estudios, y los q tienen licenciatura igual son de mismo costal de perdedores.

    1. ALMA MARCELA RICO SILVA DE ALEGRÍA, PRIMA HERMANA DE ALBERTO SILVA ALIAS "LA GUAJOLOTA EN CRISTALIERÍA", NO TERMINA DE CAGARLA CUANDO YA LA VOLVIÓ A CAGAR EL PENDEJO ESTE CARA DE RETRASADO MENTAL dice:

      HAS DE SER ALGÚN JUNIOR HIJO DE TU PUTA MADRE PRIISTA DE ESOS QUE ABUNDAN EN XALAPA, DE ESOS QUE NO SABEN HACER UNA PUTA MADRE QUE NO SEA ESTUDIAR LA LICENCIATURA EN DERECHO, PARA SER ABOGADILLO CHUECO LEGULEYO TINTERILLO Y AGARRAR UN HUESITO DE ESOS DE PERRA SUCIA PEDACERO AHÍ INCRUSTADO EN LA NÓMINA DE ALGUNA DEPENDENCIA Y PASÁRTELA TODA TU PINCHE VIDA AHÍ COBRANDO TU QUINCENITA Y APLAUDIÉNDOLE A LOS CACAS GRANDES QUE VAN Y VIENEN Y A TÍ NI TE CAGAN. JAJAJAJA, CHINGA TU MADRE MEJOR Y DILE DE MI PARTE QUE AL RATO VOY, QUE ME TENGA LISTAS LAS PANTUFLAS Y LA BATA DE TU PAPÁ JAJAJAJAJA PENDEJO ESTE.

  2. Primero aprende a escribir!!!!! Y después críticas, analfabestia,,,perdón don intelectual??????jajaja por eso estamos como estamos con gente como está.

  3. Jajajajajajja no mames wey!!!! nadie los describiría mejor, les ardió el culo jajajajajajja ya sacaron que eres del PRI, solo falta que pongan q odian a televisa y que ven los partidos de la selección por tvazteca porque se sienten muy pueblo. Yo me preguntó porque odian al PRI y están de putos con sus calcomanías durante las campañas será por laminitas, por sombrillas o por un kg de frijol?????

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: