Secuestran a hombre y mujer en sur de Veracruz

- en Sucesos
Siguen los secuestros en el sur de Veracruz
Siguen los secuestros en el sur de Veracruz

Minatitlán, Ver..- Fue durante la mañana de este miércoles, cuando  fuertemente armados privaron de su libertad al conocido comerciante Natael Roldal Macedonio, propietario de la ferretería “Naro Ferreoeléctrica ubicado en el municipio de Jáltipan así como a una joven mujer. 

En Minatitlán una fémina fue secuestrada la noche del martes;  habrían ocurrido en menos de 24 horas en el de Veracruz. 

 EN JÁLTIPAN 
De acuerdo con los primeros datos Policiacos, la presunta víctima, Natael Roldal, permanecía a bordo de su Colorado, doble en blanco, estacionado en la calle Galeana de la colonia Obrera cerca del establecimiento conocido como refaccionaria “2000”. 
Según los testigos, en ese momento llegó una camioneta de la cual descendieron al menos tres hombres, que portaban armas de fuego, amagando al comerciante que subieron por la fuerza a la última unidad en mención emprendiendo la huida con rumbo desconocido. 
Desde ese momento y hasta la fecha, nada se sabe de la presunta víctima que hace pensar la mantienen secuestrada llegando al lugar policiacos que acordonaron la zona y comenzaron con las pesquisas que desafortunadamente no dieron alguno.
En lo que corresponde a las autoridades ministeriales, dijeron desconocer del caso, pues no existe la denuncia guardándose hermetismo en un acto del ámbito delictivo.
SECUESTRAN A FEMINA EN MINATITLÁN
Trascendió en las Policiacas que la noche del martes se habría registrado un probable plagio ahora en agravio de una fémina de esta ciudad Petrolera.
De acuerdo con fuentes de información, podría tratarse de una  identificada como Verónica “X”, persona que salía de las oficinas de conocida ubicada en la calle Miguel Alemán de la colonia Buena Vista de este Municipio.
Los hechos se registraron cuando la fémina apenas comenzaba a circular a bordo de su unidad tipo Verna, en color rojo con placas de circulación del , cuando era ya esperada por un grupo de hombres armados, que sin mediar palabra la abordaron para de inmediato privarla de su libertad junto con el que manejaba.
La presunta plagiada, de quien se sabe es originaria y con conocido en el municipio de Cosoleacaque, desapareció junto con los supuestos delincuentes siendo testigos oculares que alertaron de lo sucedido a policiaco que llegó a la escena para proceder a recabar los datos pertinentes.
Aunque se efectuó notorio operativo por las calles y colonias de la ciudad, fue imposible dar con el paradero de la dama, sin que la autoridad Ministerial tenga carpeta de investigación por los hechos.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: