Localizan cuerpos de 2 ejecutados en Soledad

- en Sucesos
Continúan los ejecutados apareciendo
Continúan los ejecutados apareciendo

Soledad de Doblado, Ver.- La mañana de este martes en un de terracería del municipio de Soledad de Doblado fueron localizados los putrefactos de dos , quienes estaban maniatados y tapados de la con sus propias camisas.

Cerca de las 11 de la mañana una llamada anónima alertó a las corporaciones policíacas que en el de terracería Soledad de Doblado- Cotaxtla a la altura de la comunidad Tamarindo San Miguel se encontraban dos personas sin .

Fue así que rápidamente al sitio acudieron de la Policía y Estatal, quienes divisaron entre la maleza los putrefactos de dos , por lo que acordonaron la y solicitaron la presencia de autoridades competentes.

Se dio a conocer vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y camisa amarilla, con botas de minero, el otro también pantalón de meztlilla, playera negra y botas minero, ambos estaban maniatados, de la y presentaban huellas de tortura.

Poco después arribó del , Policía Ministerial y peritos criminalistas para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento de los , siendo llevados en calidad de desconocidos al Semefo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: