‘Ex esposo planeó secuestro y asesinato de maestra de Cosamaloapan’: Fiscalía

- en Noticias
Plumas Libres
Plumas Libres

Cosamaloapan, Ver. La Fiscalía detuvo a dos personas como principales sospechosos del secuestro y homicidio de la maestra Karen Pérez Hernández. El que planeó el secuestro, presuntamente, es el ex esposo, padre de los dos niños que hoy quedaron huérfanos de madre.

En un comunicado, la dependencia indicó que el principal agresor de la profesora originaria de Cosamaloapan, confesó haber estado motivado para dañarla luego de enterarse de que ella ya tenía otro amor.

Las investigaciones, desde que se dio el plagio, reportado por los familiares, apuntaron al ex esposo, pues de acuerdo a los datos, ya hace tres meses lo había intentado.

La maestra fue interceptada cuando viajaba de Cosamaloapan a Villa Acula, en días pasados, a dar clases.  El ex marido, asociado con otro delincuente, la llevaron a un refugio en donde la tuvieron detenida varios días mientras negociaban con la familia.

Durante las negociaciones, al parecer algo salió mal, y los delincuentes decidieron matarla, y su cuerpo lo arrojaron a unos 300 metros de la autopista Cosamaloapan-La Tinaja, dentro de Acula.

En base a las pesquisas, se logró la detención de los dos sujetos identificados con las iniciales de AMH y LRZG, quienes le dieron a la policía el punto exacto del sitio donde abandonaron el cadáver.

Trascendió que el ex marido se llama Luis Reynaldo Sayas Gómez, alias El Pucho, originario de Cosamalopan; en el comunicado de la Fiscalía se le ubica «como el autor material del homicidio, motivado por su descontento al saber que la hoy occisa mantenía una relación sentimental con otra persona, de toda vez que con anterioridad hicieron vida conyugal».

Los dos sujetos fueron internados en el penal de Cosamaloapan en base a la investigación ministerial 35/2016, «toda vez que subsistía la flagrancia al ignorarse el paradero de la víctima al momento de su detención».

Comentarios

  1. Entre otras noticias.
    Encuentran cuerpo de un perro chihuahueño en Boca del Río. El honorable subprocurador acaba de confirmar que el animalito estaba involucrado en el crimen organizado. Se sabe que el asesinato fue por un ajuste de cuentas. En una rueda de prensa, el subprocurador mostró las evidencias contundentes de los hechos. El perro estaba muerta, prueba que evidencia el involucramiento con la mafia porque en el edo. de Veracruz solo muere la gente maaaala muy mala, la gente inocente no muerte como lo afirma nuestro glorioso gobernador tres veces heroico y la segunda prueba es que el perro era chihuahueño. El subprocurador no sabe si el perrito se escapó de su casa y lo atropelló un auto, de igual manera confiesa que tampoco sabe si el perro provenía del edo de Chihuahua, el subprocurador solo sabe una cosa con total certeza, que de en el norte todos son malos muy malos. Así que al unir las pruebas queda claro que el perro estaba muerto y que era malo.
    Un fuerte operativo se llevó acabo y ya atraparon al culpable. Una mexicana que fruta vendía fue arrestada por la majestuosa policía estatal, cuyos elementos fueron sometidos a una prueba de confianza, que al encontrar suficiente evidencia que la imputa como culpable del asesinato del perro narcotraficante, la mujer fue sometida y llevada al ministerio público donde pasará directamente al juez, no habrá audiencias ni apelaciones, de hecho en este momento ella ya está en la cárcel. La primera prueba es que la mujer estaba cerca del lugar de los hechos y la segunda prueba es que, tras un interrogatorio que respeta completamente los derechos humanos de la apresada, ésta confesó su culpabilidad diciendo: ¿A quién maté? no mamen ¿Pa qué vale matar a un perro? bueno si ya.. yo maté al animalito, yo jui… la ahora confeza asesina involucrada con el crimen organizado presentaba señales de tortura que ella misma se causó. Las autoridades competentes también encontraron drogas y armas en el carrito de frutas que traía y se dice que hay una linea de investigación para ver si también están involucrada en los secuestros de cientos de veracruzanos.

    Y retiemblen sus centros la tieeeeeerra al sonoro rugir del cañióoooon!!! tan.

    (Redacto mejor que los editores de Plumas Libres, a ver si revisan las notas antes de subirlas, tienen una sintaxis y gramática de la chingada. Aplaudo sus notas pero no aplaudo la ejecución, los envilece, parecerán un ato de viejas chismosas si siguen escribiendo tan pinche).

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: