Pide Senador Yunes que la gendarmería llegue a todo Veracruz

José Yunes Zorrilla pide reforzar seguridad en Veracruz
José Yunes Zorrilla pide reforzar seguridad en Veracruz

Xalapa, Ver.-  «Porque cualquier apoyo en materia de seguridad pública será bienvenido», el senador José Yunes Zorrilla, se sumó a las voces que piden la presencia de la Gendarmería en todo el estado y el cambio en la estrategia de seguridad.

«Cualquier apoyo en seguridad pública será bienvenido y cualquier esfuerzo de coordinación en materia de seguridad pública será bienvenido, es bueno que se revise la estrategia de seguridad en Veracruz pues es evidente que algo no está funcionando».

En entrevista en esta capital,  donde acudió para estar presente en la toma de protesta de. Amadeo Flores Espinosa, el senador dijo que es importante reconocer la  disposición, la sensibilidad y el compromiso que demuestra por Veracruz y eso se le reconoce al presidente».

Lo que haya que hacer, dijo, en materia de seguridad, «lo que haya que articular para resolver temas de seguridad pública para recuperar la tranquilidad siempre será siempre serán bienvenidos».

Yunes Zorrilla, admitió, de cara al proceso electoral, que para el PRI será una oportunidad para castigar o premiar resultados de gobierno «lo relevante, como lo ha señalado Héctor Yunes, que es nuestro candidato, es dejar en claro que existe una expresión distinta y me parece que ha sido público y notorio que Héctor no forma parte de la expresión dominante».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: