Amenazan de muerte a otro reportero de la Opinión de Poza Rica

- en Sucesos
Nadie para amenazas y asesinatos de comunicadores en Veracruz
Nadie para amenazas y asesinatos de comunicadores en Veracruz

Martínez de la Torre, Ver.- En Martínez de la Torre el reporterocorresponsal de la Opinión de Poza Rica, denunció públicamente que fue amenazado a través de una llamada telefónica (de un número desconocido), en la que una voz masculina le advirtió que deje de publicar “mamadas” porque le puede pasar algo a él o a su familia.

A través de su cuenta de Facebook, el comunicador, quien lleva más de 11 años laborando en el diario antes citado, publicó lo siguiente:

Buenos días a todos mis familiares, amigos y demás personas que siempre se preocupan por mí y me siguen a través de este medio, quiero hacer de su conocimiento que hoy por la mañana -10:15 horas- recibí una llamada de un numero privado, donde una persona a la que no identifico me amenazó diciéndome:

“Mira hijo de la chingada, deja de publicar mamadas, porque si no te puede pasar algo a ti o a tu familia, la señora está encabronada” y me colgó, por lo que haré esto del conocimiento de las autoridades ministeriales, ya que a la única mujer a la que he publicado en los últimos días ha sido a la Sindica del ayuntamiento local, la “Abogada” Karla Estrada Gómez, mejor conocida como la “Ladysíndica” o Ladyvergas. Quiero que sepa el o la autora de esta amenaza que aún así seguiré publicando con veracidad la verdad, como hasta hoy siempre lo he hecho.

Aunque hasta el momento se desconoce si la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) ya está tomando cartas en el asunto y si hay denuncia formal por la amenaza, algunos comunicadores de esa zona han dado su respaldo al reportero en las redes sociales, incluso algunas organizaciones como la Conape (Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C.) se han pronunciado en contra de estas acciones y de todas las que intenten censurar la libre expresión de ideas.

Las muestras de apoyo hacia el reportero no son únicamente de los comunicadores, sino también de miembros de la sociedad que critican y lamentan que en Veracruz se siga presionando, criminalizando, intimidando y asesinando a periodistas que lo único que buscan es dar a conocer a la ciudadanía la clase de funcionarios que existen en el Gobierno y que ya andan buscando colocarse dentro del próximo congreso.

Comentarios

  1. Que poca madre de gobierno priista,incapaz y complice de tanto crimen en Veracruz, tanto ciudadanos,activistas sociales,maestros y muchos jovenes nuestros, periodistas etc. en el caso de periodistas el mensaje de la marrana es: si eres periodistas tienes que actuar como los mercenarios muertos de hambre de diario de xalapa,al calor politico,az,politica,tv de Veracruz, etc. complices en todos los crimenes de los gobiernos del pri y su corrupcion y saqueo y claro beneficiados con dinero de todos los veracruzanos a cambio de su silencio y servilismo, una verdadera mierda de prensa y gobierno coludido con los carteleds

  2. HABER MAESTRILLOS DE TODOS LOS NIVELES SIGAN VOTANDO POR EL PRI

    TAXISTAS LAMEHUEVOS QUE POR UN JUEGO DE PLACAS LE REGALAN EL VOTO AL PRI..

    COMERCIANTES DE XALAPA SIGANLE DANDO EL VOTO AL PRI

    REPORTEROS SIGAN ACOMPAÑANDO AL GOBERNADOR AL CAFESITO DE LA PARROQUIA, VAN BIEN Y «VIENE LO MEJOR» MAS MUERTOS Y SECUESTROS..

    DUEÑOS DE CONCESION DE URBANO LUEGO PONEN SUS ANUNCIOS ATRAS DE SUS UNIDADES CON LA PUBLICIDAD DEL PRI, SIGANLE IGUAL Y UN DIA SECUESTRAN A SUS ESPOSAS Y SE ACUERDAN DE QUE LE REGALARON EL VOTO AL PRI..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: