Para solucionar los problemas, menos plática y más trabajo: Héctor Yunes

Veracruz, Ver.- Para dar solución a los problemas de los veracruzanos: Menos plática y más trabajo, más ingreso y menos inseguridad; “eso demandan mis paisanos”, expresó en reunión privada con delegados de su partido el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa. 

Sostuvo que alcanzar la calidad de vida que necesitan los ciudadanos no es un mero discurso; es condición indispensable para mejorar al Estado.

En los cargos que he ocupado en estos 37 años –expuso ante delegados del partido- siempre he trabajado por generar bienestar para todas las familias”.

El aspirante priista enfatizó que hablar de bienestar es tener tiempo libre para pasarlo en familia. “Tener una vivienda decorosa, un nivel de vida digno, seguridad, contar con alimento diario, que niños y jóvenes estudien y el respeto que las mujeres se merecen”.

Para que cada uno de los integrantes de la familia puedan tener bienestar, Héctor Yunes reiteró: “Primero leyes, luego inversiones”.

Y desde ahora: “Menos lodo en campañas y más propuestas”.

El senador con licencia destacó que de acuerdo con recientes cifras del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), la gran mayoría de las personas califica su índice de bienestar con un 8. “¿Por qué no tener el 10 en Veracruz?”, concluyó.

 

Comentarios

  1. El diez ya lo tienen pero los del cartel del pri, esos viven en otro nivel con nuestro dinero y tu eres parte de ellos, como puedes ladrar asi si nunca haz trabajado pinche vividor

  2. NINGUN PRIISTA HA HECHO NADA SOBRE SALIENTE EN VERACRUZ QUE NO LES VEAN LA CARA PINCHES MENTIROSOS COMO SIEMPRE MIENTEN… SI LLEGA YUNES LANDA A LA GUBERNATURA VERACRUZ SEGUIRA IGUAL O PEOR YA MAS PEOR NO PUEDE ESTAR

  3. ¡A ver mis maestros, esta rata del yunes, votó la aprobación de la reforma educativa que los va a tener al borde del despido en lo inmediato! ¿VOTARÁN POR ESTE PARÁSITO CORRUPTO?

  4. El mismo choro que dijo Miguel Alemán, Fidel Herrera y Javier Duarte, ese discurso viejo y anquilosado, ya se lo sabe la gente; Dices que más acción, me da la impresión que el Vicente Benitez a quién has palomeado como candidato a diputado local por el AVE, partido que va con el PRI NO TE AYUDA en nada, si no es echarte lodo, tú mismo HYL te lo echas solito con estos candidatos corruptos.

  5. ratase de candidatos son unos corderos pero en la votaciones a darle de palos a pueblo, maestros este tipo apoyo la reforma y muchas leyes que atentan contra el pueblo

  6. Este es un viejo vividor, mentiroso y aparte traidor!!!! no voten por el no se extrañen que «gane » a la mera hora! ya basta de tanto descaro y de martirizar al pueblo, este viejo cara de memela no ha echo nada por Veracruz solo solapar al gobierno, por que no ladro antes de que le falta casi nada a duarte salir… siempre lo apoyo y ahora resulta que muy del pueblo… todos encontrar del PRI ahora es cuando podemos liberarnos de estos parasitos!!! fuera PRI, FUERA HECTOR YUNES

  7. La familia YUNES son los que viven de 10 el pueblo veracruzano no solo tiene un nivel de vida muy bajo, si no tiene que sufrir los embates de la delincuencia organizada de los carteles del PRIANRD

  8. Creo que muchas veces nos dejamos llevar por los colores que defienden los políticos, pero también se debe evaluar la trayectória y a la persona como tal. Si el escenario fuera completamente distinto, el Sr. Héctor Yunes no tendría nigún problema para ser el próximo Gobernador de nuestro Estado. Y aunque no me consta, el Sr HYL parece tener la cordura necesaria para realizar un proyecto de gobierno bastante bueno. El problema: ser Priista. Hoy los veracruzanos demandamos algo más que un proyecto de administración. Queremos JUSTICIA. Deseamos que aquellos que han ROBADO, porque no se puede decir de otra manera, los recursos que son de todos, paguen por lo que han hecho. Que además de devolver estos recursos, se establezca un precedente de cárcel a los corruptos, para que aquellos que en el futuro pretendan hacer de las suyas, lo piensen dos veces. Ya no se trata solo de prometer, si no de cumplir. Yo al igual que muchos queremos ver tras las rejas a la bola de rateros que han llevado a Veracruz a donde está (omito mencionar números porque resultan indignantes); y por lo que se menciona en este artículo, y desde mi punto de vista, a Héctor ya le dieron “línea” para suavisar su discurso en contra de sus “coterráneos” por decirlo de alguna manera. Quiero aclarar que no soy príista, ni panista, morenista , ni nada que se le parezca; solo soy un ciudadano cansado de las injusticias, inseguridad, saqueo y malos manejos de la actual administración. Ojalá que aquel que tome las riendas del Estado en las próxima elecciones, recuerde que es un representante del pueblo, y no sirva a intereses de unos cuantos, lamentablemente los valores y ética, que son los principales cimientos de un hombre, se olvidan cuando se tiene poder.

    1. SR. BONILLA. Aprovecho la ocasión para hacer de su conocimiento que la trayectoria del sr. HYL no es buena ni aceptable; como senador de la república VALIDÓ, APROBÓ Y DIÓ TRÁMITE a las mal llamadas reformas estructurales, mismas que son el producto del PACTO CONTRA MÉXICO; todo político que participó en estas políticas privatizadoras de los bienes de la nación, es un apátrida, ya que su participación en estas mal llamadas reformas solo ha dejado a miles de mexicanos en la miseria. Ahora infórmese.

  9. Se Bonilla solo con ver con que clase de personas se ha relacionado el Se. Yunes Landa y que no diga que no los conoce ni ha mantenido acuerdos con ellos, con Fidel Herrera , Javier Duarte, a quuien le aguanto todo hasta que se mofaran de el, tofo es um teatro con tal de llegar a la gobenatura que poca dignidad tiene una persona así, solo quiere tener poder no le interesa la situación del estado ni sus habitantes vela por sus propios intereses como todo el priismo en verscruz. YA BASTA DE AGUANTRLOS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: