Abatidos por policias en Isla iban a enterrar un cuerpo

Llevaban al muerto en la cajuela, le darían entierro clandestino/ Agencias
- en Sucesos
Isla, Ver.- Dos hombres y una mujer que presuntamente agredieron a balazos a la policía, fueron abatidos durante un enfrentamiento en las primeras horas del martes. El encuentro armado se dio cuando los agresores planeaban inhumar ilegalmente a una persona, pero fueron sorprendidos por la autoridades.
 
La agresión fue reportada por la Secretaría de Seguridad Pública en la zona piñera, en los límites de Isla con Santiago Tuxtla, cerca del entronque con la autopista La Tinaja-Cosoleacaque. 
 
En ese sitio, los elementos de la Fuerza Civil «logró abatir a tres personas, dos del sexo masculino y una del femenino, presuntamente relacionados con la delincuencia organizada».
 
«Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este martes sobre la Carretera Estatal tramo Isla-Santiago, donde los uniformados marcaron el alto a un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color azul, que era tripulado por tres personas, quienes efectuaron detonaciones contra los efectivos».
 
Los abatidos por la policia están en calidad de desconocidos/ agencias
Los abatidos por la policia están en calidad de desconocidos/ agencias

Después de la agresión, las autoridades acordonaron la zona y se dio el arribo de personal de la Fiscalía para levantar a las víctimas que están en calidad de no identificados.

 
Al revisar el coche en el que viajaban los agresores, se encontraron armas largas, cartuchos, aditamentos de comando, y en la cajuela, el cadáver de una persona en avanzado estado de putrefacción.
 
En el lugar también había palas y picos, por lo que se infiere que los tripulantes del coche se dirigían a sepultar a la persona de la cajuela, que presentaba señales de violencia, y sin datos para confirmar su identidad
 
No se descarta que sea una víctima de la delincuencia organizada o algún caso de secuestro. El comunicado de las autoridades, no informó sobre estos detalles, pero sí dejó claro que se abrió una carpeta de investigación con todos los hechos. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: