Vende Walmart Boca del Río en oferta pistaches contaminados con Salmonella

No compre pistaches por el momento, están contaminados con Salmonella/ Plumas Libres
- en Sociedad

Daniela Jácome/ Veracruz, Ver. El pasado 10 de marzo la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) informó mediante un comunicado sobre la presencia de Salmonella en pistaches importados de Estados Unidos.

Se trata de mil 219 kilos de pistaches tostados no salado con cascara de la marca Wonderful que ingresaron al territorio mexicano y fueron distribuidos en los centros de autoservicio, que están contaminados con la bacteria que causa la Salmonellosis que se caracteriza por fiebre alta, dolor abdominal, diarrea, nauseas, y vómitos.

Ante esta situación el Comisionado Federal de Operación Sanitaria de la COFEPRIS, Álvaro Pérez Vega comentó ya fueron retirados del mercado los pistaches.

“Ya realizamos labores sanitarias, se notificó que el lote si ingresó a territorio nacional, ya se retiró este lote del mercado, no hemos notificado ya estos pistaches en ningún punto de venta, se retiro todo el producto”, aseguró.

Sin embargo en las tiendas de autoservicios de Veracruz aun se pueden observar estos productos “En oferta” en 86 pesos la bolsa del producto. En el centro comercial Wal-Mart de Boca del Río se pudo constatar la venta visible del pistache contaminado.

La Salmonella puede causar deshidratación severa y llega a ser mortal principalmente en niños y adultos mayores.

Al preguntar en la tienda con el encargado del área, porque se vendían estos productos poniendo en peligro la vida de los consumidores, solo evitaron contestar e ignoraron los cuestionamientos.

Comentarios

  1. Los pistaches en venta en Walmart no provienen del lote que el proveedor retiró del mercado voluntariamente y son aptos para el consumo.

  2. Asi mismo me permito informar que puse al sub-gerente a revisar que el lote del producto ofrecido no fuera el alertado por la cofepris.

    Atentamente
    El otro gerente de otra tienda de Walmart

  3. Por este medio me permito informar que me encuentro incapacitado por salmonellosis en el IMSS de Boca del Rio, aun no me dan los servicios básicos porque no alcancé ficha para mi medido familiar, pero presumo que me enferme por haber probado los pistaches que el gerente me puso a revisar respecto a su numero de lote.

    Bueno los dejo porque la naturaleza me llama…
    Atentamente el Subgerente de la tieda Walmart

    1. Jeje. Así no se contagia. A menos que te los hayas comido.
      Ojo en veracruz hay brote y es comun en estas fecha. Cuidado con los mariscos

  4. asi mismo puse a el gerente y sub-gerente a probar los pistaches a ver si era cierto que estaban libres de salmonela.

    Atentamente

    El Director General de Walmart en Mexico

    1. Me permito dirigirme a usted para decirle de forma coloquial que es usted un «gacho»…. ya que por seguir la orden de mi gerente, (ahora se que siguiendo indicaciones suyas) estoy esperando me atiendan en el IMSS pues tengo fuertes dolores abdominales y explosivas evacuaciones, repito no alcancé ficha para que mi médico familiar me atiendiera, por lo que estoy esperando se apiaden de mi….

      Perdón, tengo otro llamado de la naturaleza….

      Atentamente el Sub gerente de la tienda de Walmart

      1. No se preocupe usted ahorita giro ordenes para que sea atendido a la brevedad posible por lo pronto vaya a su casa descanse y ellos se comunican con usted para su pronta y oportuna atencion

        Atentamente

        El Director General de Walmart en Mexico

        1. Estimado Director General:

          Me dirijo a usted para informarle que lamentablemente como no ha sido cubierta su aportación patronal al IMSS, no podremos atender al Subgerente de la tienda Walmart, por lo que le recomiendo atienda a su personal en las Farmacias Similares con el «Doctor Simi» quien es muy profesional y se apoya en fundaciones para sus labores altruistas.

          Sin más quedo de usted.
          Atentamente
          El Director de la Unidad Médico Familiar del IMSS

          1. Estimado Director De La Unidad Medico Familiar

            Me dirijo a usted para informarle que los pagos an sido cubierto en su totalidad por el gerente y sub- gerente de tienda walmart de su totalidad, por lo cual e girado ordenes pertinentes para que se haga una investigacion interna sobre el pago de dicho servicio y por consiguiente una notificacion a la delegacion del IMSS para la investigacion de sus trabajadores por probable manejo fraudulento de fondos .

            Sin mas quedo de usted.

            Atentamente

            El Director General de Walmart en Mexico

          2. Ya les mandamos a la sucursal de boca del rio unas cajas de paracetamol y diclofenaco para que se compongan.

      2. La salmonela se contagia por ingesta. Apoco se comio el producto que le mandaron verificar lote??? Tragon jeje

  5. no deberias estar trabajando muchacho guebon? en lugar de estar comentando tonterias. Te van a volver a correr del walmart y a ver ahora en donde consigues chamba de cajero eh. Por cierto, te traes una bolsa de esos pistaches que dijiste que iban a poner en oferta

    1. Apa… no regañes a mi hermano… yo hablare con el para que cuide su chamba ya ves que sólo tiene estudios truncos de primaria porque no le pudiste seguir pagando la escuela, pues te gastabas todo el dinero en tus borracheras y en tus parrandas…

      Y yo te llevo la bolsita de los pistaches apa..

  6. Sólo me limitaré a condenar los hechos ocurridos en los baños de la unidad del IMSS a la cual acudieron el gerente y sub gerente del Walmart, hemos acordonado los baños, es lo más horroroso que he visto en mi vida.

  7. A todos los mexicanos:

    Nos dirigimos a la población en general para informar sobre la alerta a nivel mundial sobre el foco de infección nuclear tipo AAA, localizado en los baños del IMSS donde se presume asistieron el gerente y subgerente del Walmart de Boca del Rio, Veracruz.

    Se hace un atento llamado al gobierno mexicano para evacuar el área y salvaguardar vidas humanas.

    Atentamente
    El Organismo Internacional de Energía Atómica, dependiente de la ONU

  8. Presidente de EU:

    Se ha detectado un almacén de armas biólogicas, ubicadas en el IMSS de Boca del Río, por lo cual, procederemos a invadir territorio mexicano.

    Atentamente :

    Su papá

  9. Ya giré una orden al Sr. Secretario Osorio Chong para que pruebe los pistaches y así dar a conocer la verdad histórica.

  10. Después de tantos comentarios muy claros de que los pistaches son muy efectivos, hoy mismo procedo a visitar una de las tiendas ya mencionadas para comprar el susodicho producto a fin de hacerle un afectuoso regalo a mi suegra.

    atentamente
    El hijo de un gerente de Walmart

  11. COMO SE ATREVEN HABLAR MAL DE WALMART SI ES UNA CADENA DE TIENDAS EN LA QUE SUS PROPIETARIOS (LOS WALTON) ESTAN EN LA LISTA DE LOS MAS RICOS DEL MUNDO, A COSTA DE QUE PAGAN SUELDOS MISERABLES, TIENE A SUS EMPLEADOS TRABAJANDO HORAS EXTRAS SIN GOCE DE SUELDO (LOS HACEN CHECAR SU TARJETA DE SALIDA PERO SE QUEDAN LABORANDO MAS TIEMPO), LAS ETIQUETAS DE LOS PRECIOS NO COINCIDEN CON LOS PRECIOS QUE TE COBRAN EN LOS CAJEROS, EN LAS BODEGA AURRERA MANDAN LO QUE NO SE CONSUME EN LAS TIENDAS WALMART, POR LO REGULAR NO TIENEN BOLSAS PARA LA MERCANCÍA Y TE SI VA BIEN TE DAN BOLSAS TRANSPARENTES SIN AGARRADERAS. Y CON TODO Y QUE SUS PRODUCTOS LOS VENDEN CON SALMONELLA ES CON LA FINALIDAD DE QUE TE DES UNAS MERECIDAS VACACIONES POR INCAPACIDAD.

    1. PENDEJO MUERTO DE HAMBRE SE VE QUE JAMAS HAS TENIDO PARA HACER TUS COMPRAS EN UN WALMART, SE VE QUE TU COMPRAS EN LA PINCHE TIENDITA DE LA ESQUINA, NI IDEA TIENES DE LO QUE LADRAS.

      1. Pobre arrastrado (mngr. electric. Malinchista) y pendejo que lame la cazuela del amo, preferible comprar en una tienda de la esquina de un conciudadano que empinarse como tú lo haces con los imperialistas.

  12. ni piensen que leí todas las mamadas simplonas de un tipo que como comediante moriría de hambre y salmonela porque tendría que tragar en las fondas si bien le va , pero la salmonela no puede vivir en los pistaches secos, morirría y no causaría ningun daño, asi que esta noticia es falsa ni siquiera la cofepris tiene competencia en este asunto, ademas de que tendría que fundamentar su descision y no se puede fundamentar lo falso .

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: