Evalúa Armando Méndez de la Luz declinar a favor de Cuitláhuac

Xalapa, Ver.- El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC), Armando Méndez de Luz, no descartó declinar a favor de su opositor de MORENA, Cuitláhuac García.

“Lo que si les quiero dejar claro, es que nunca le levantaría la mano al candidato del PRI, ni al del PAN, con ambos llevo una relación, pero no apoyaríamos a estos partidos, porque entonces estaríamos traicionando nuestro proyecto y yo faltaría al honor de mi palabra.”

Esa decisión la tomó luego de que admitió similitudes en el proyecto de MORENA y Movimiento Ciudadano y como fecha  sería el 22 de mayo para tomar la decisión.

Dejó en claro que dicho apoyo a favor de Cuitláhuac García no sería incondicional, al contrario, se le pediría que fueran incluidas las propuestas de Movimiento Ciudadano.

Méndez de la Luz, precisó que Cuitláhuac García cuenta con posibilidades de triunfo y de ahí tomar la decisión final.

Comentarios

    1. Como eres ignorante, primero infórmate quien es el SEÑOR Armando Méndez de la Luz!!!! Tu si eres cobarde, por eso te escondes en el anonimato!!

  1. Apoyo tu idea Armando,se fortalecería MORENA con el apoyo de un político preparado,intelectual y sensible a los problemas del pueblo,Cuitláhuac significa mucho para los veracruzanos, es la oportunidad de acabar con tanta corrupción,impunidad y grupos de poder priistas holgazanes e ineptos, por que nadie me negara que no hacen ni madres ,mas que robar y buscar continuar en el poder para seguir jodiendo a Veracruz, bién Armando Méndez de La Luz, postura inteligente y de mucho beneficio a Veracruz, voy CUITLAHUAC

  2. Gracias Don Armando. Hace poco se lo propuse. México debe deshacerse definitivamente del PRI. Tener tantos partidos pulveriza el voto y fomenta la permanencia del PRI. Veracruzano desterremos al PRI del estado.

  3. Pues si va a declinar en caliente que deje de hacerle al pendejo. Si no le dan las canicas ya quedó negociado con Dante, otro partido negocio.

    1. Dante siempre a negociado asi hizo crecer su minipartido ,con todo respeto pero el sr armando mendez de la luz no tiene ni la mas remota posibilidad d ganar, declina por amlo ( tal parece que el es el candidato esta haciendo la campaña ) sumara nada a morena

  4. No conosco al Sr. Armando Mendez, pero su postura merece todo mi respeto, ojala se unan por el bien de su pueblo!!!

  5. Si va a declinar me parece que es una persona inteligente ya que se da cuenta que lleva ventaja morena sobre los otros partidos y en este momento hay que apoyar a cuitlahuac con votos por que no sabemos con que vaya a salir el pri, ya que hasta los muertos les esta pidiendo su apoyo para el voto jaja, pero yo estoy con morena hasta el final.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: