Lanza PRI-PVEM a Aracely Baizabal como candidata para que se enfrente a Mary José Gamboa

La periodista se despidió de Televisa- Veracruz para aceptar ser candidata del PRI-PVEM a la diputación local y ganarle a Mary José Gamboa otra periodista

Xalapa, Ver.- El diputado Gustavo Gudiño Corro confirmó que la ex locutora de Televisa, Araceli Baizabal será la candidata del PRI- PVEM por el distrito 14 del puerto de Veracruz.

«Al parecer va contra Maryjosé Gamboa, candidata ciudadana que va por la alianza PAN-PRD, pero contra quien vaya ganará la coalición del PRI con el PVEM.»

En ese sentido, Gudiño Corro dijo que se trata de una ciudadana «honorable, reconocida y el partido ha decidido que posiblemente ella sea su candidata al distrito 14 del puerto de Veracruz».

Mary José Gamboa periodista más atacada por el régimen de Javier Duarte, la encarceló 1 año por venganza a su línea, ahora le ponen a Aracely Baizabal por el PRI-PVEM para que no sea legisladora. El pueblo tiene la última palabra.
Mary José Gamboa periodista más atacada por el régimen de Javier Duarte, la encarceló 1 año por venganza a su línea, ahora le ponen a Aracely Baizabal por el PRI-PVEM para que no sea legisladora. El pueblo tiene la última palabra.

En este caso no es el PRI el que postula a Araceli Baizabal «sino el PVEM, ellos tomaron la decisión de postularla como candidata con el respaldo del PRI y estamos seguros de una victoria importante en ese distrito«.

El pasado 12 de abril, la conductora del noticiero «Las  Noticias» de Telever anunció su salida tras 30 años de trabajo en esa empresa, para estar en condiciones de buscar la diputación local al disfruto de Veracruz por la coalición PVEM-PRI.

Comentarios

  1. pinches partidos huevones buscan candidatos con trayectoria oficialista on no dentro de los medios, no hechos dentro del partido asi hicieron con chabelo morales y sabemos en que termino esa corrupta o corrupto?

  2. ES DE ESPERARSE QUE LOS PRIRRATISTAS NO SE QUIERAN DEJAR PERDER UN JUGO$O NEGOCIO COMO EL DISTRITO DEL PUERTO, ADEMAS DE LAS PORQUERIAS QUE SALDRIAN A FLOTE Y PUES AHORA LAS «ARTISTA$ Y COMUNICADORA$ DE TELERRI$A SON LOS PLANE$ B. QUE LA$TIMA SRA. BAIZABAL.

  3. vieja VENDIDA otra mas de TELERISA, su trayectoria, ser «lectora» de noticias.Su rival es ANALISTA Y CRITICA de todo lo malo del SISTEMA.

  4. Pobre sita Araceli, la ponen en un debate con Mari jose y la va a dar una pinche arrastrisa como lo hizo yunes linares al ladron de Hector, recuerden señores cañeros lo que les hizo este ojete de Hector espero y se pongan las pilas de la chingadera y mala jugada q les hizo….

    Ya valiste ma@#$% Araceli con Mari jose, jajajajajajajaja, saludos,,,,,,,,,tenia q aparecer en la foto la locaaaaaaaaaaaaaaaa de regeriooooo pense q iban a proponer a ese otro pendejito mayateeeeeeeeee de los priistasssssssssssss

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: