En Minatitlán civiles capturan a secuestradores y casi los linchan

Foto: Belén Reyes/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.-Dos hombres que intentaron secuestrar a un empresario fueron capturados y golpeados por un grupo de civiles en el municipio de Minatitlán, sur del estado; para su fortuna, fueron rescatados por la policía.

Fue la mañana de este domingo cuando los sujetos provistos de armas largas intentaban consumar un secuestro en agravio a una persona dedicada a la venta y distribución de huevos cuyo negocio se ubica en la Central de Abasto de ese municipio.

Por fortuna, precisan reportes periodísticos, los infractores fueron capturados por un grupo de civiles, quienes a la vez los desarmaron para después golpearlos e intentar lincharlos.

Sin embargo, cuerpos policíacos llegaron al lugar de los hechos rescataron a los presuntos secuestradores, y los subieron a una patrulla a fin de que no fueran linchados por la turba enfurecida. Fueron trasladados a una comandancia policiaca.

Se estableció que los hoy detenidos viajaban en un vehículo color blanco, el cual fue volcado por los civiles, la mayoría comerciantes.

Debido al impacto del suceso, los civiles se opusieron a la policía, debido a la desconfianza que existe y ante el temor de que fueran liberados.

Foto: Belén Reyes/Plumas Libres
Foto: Belén Reyes/Plumas Libres

Comentarios

  1. y no se les hace raro que rapidito llego la policia a «apoyar» , no sera que vigilaban para que se lograra el secuestro??? o quiza echando aguas para bloquear y evitar que siguieran a los secuestradores???? porque cuando secuestran a alguien la policia llega dos horas despues……analicen,……. lo demas es cuestion de pensar!!!!!

    1. mi hermano estaba ahi comprando, se le llamó a la policia por lo del secuestro y no iba. cuando les reportaron que la gente los tenía, no tardaron ni cinco minutos.
      o miedo o complicidad. pa saber.

    2. ASI ES MI BUEN ROBERTO, ESO ES CIERTO ELLOS SON LOS SECUESTRADORES QUE RAPIDO LLEGARON A SALVARLOS, POR ESO NUNCA DAN CON LOS QUE SECUESTRAN.

  2. Siempre salen con sus pendejadas: «Estuvieron a punto de lincharlos», «Estuvieron a punto de…» y, siempre se esperan a que lleguen los de cualquier grupo de dizque policias para que los rescaten. Eso quiere decir que nada más se hacen pendejos y que su coraje es pura palabrería. Si de verdad quieren hacerse justicia por propia mano porque ya están hasta la madre de todo, porque el gobierno sirve para una chin…a, permite todo tipo de asaltos, corrupción, secuestros, etc. y no hace nada, no es necesario que quieran lincharlos, sino que, DEBEN DE LINCHARLOS y, rápido. ¿Como?, muy fácil. Deben de portar sus picahielos, sus cuchillos de punta o sus verduguillos y, una vez que ya los tienen, unos que les agarren la cabeza y otros que se los claven por atras, por la nuca y, asi los matarán de volada como, a los toros y vacas en las carnicerías. En menos de 10 segundos. Si permiten que los rescate la dizque corrupta autoridad, al rato estarán libres y otra vez a lo mismo.

  3. Los mandaron al matadero por que no los quería en su organización a quien se le manda al fondo de la central de abasto de mina a querer levantar a una persona sólo lo hacen cuando ya no le importan las personas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: