Prince sí contactó a un especialista para tratar adicción a los calmantes

El cuerpo de Prince fue hallado un día antes de que el cantante se reuniera con un médico para ayudarlo a terminar con una adicción a los calmantes, informó el miércoles el diario Star Tribune del estado de Minneápolis, citando al abogado del especialista.El médico de California Howard Kornfeld fue contactado por representantes de Prince el 20 de abril, porque el músico estaba lidiando con una emergencia médica seria, dijo el Star Tribune, citando a William Mauzy, abogado que el periódico afirmó trabaja con la familia Kornfeld.

El doctor fue descrito en el reporte como una autoridad en el tratamiento de adicción a opioides.

Mauzy señaló que Kornfeld no pudo atender inmediatamente a Prince, por lo que envió a su hijo Andrew en un vuelo de San Francisco esa noche para hablar sobre su tratamiento en una reunión planeada para el día siguiente. Agregó que Andrew –quien trabaja en el consultorio de su padre– fue quien llamó al número de emergencias cuando encontraron a Prince inconsciente.

En tanto, se anunció que Prince será incorporado al Paseo de la Fama del teatro Apollo. Las autoridades del recinto dijeron que se unirá a artistas como Aretha Franklin y Michael Jackson.

Con informacion de la Jornada.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: