Balacera en Boca del Río, hubo herido, autoridades callan

Delincuentes siembran "cortina de humo" antes de 2 semanas de la elección
- en Sucesos

Por Daniela Jácome/
Boca del Río, Ver. Durante la noche de este lunes sobre la avenida Ejército Mexicano a la altura de la tienda Home Depot, justo al pasar el puente del nuevo distribuidor vial La Boticaria, la circulación se mantuvo cerrada por algunas horas debido a que una persona fue baleada.

La circulación vial se vio severamente afectada por lo que los automovilistas comenzaron a alertar en redes sociales de una persona herida por impactos de bala.

Usuarios de redes sociales reportaron que el enfrentamiento se dio entre unos sujetos a bordo de una camioneta tipo Hummer y personas que viajaban en un automóvil mustang Color azul el cual quedó abandonado en el lugar que permaneció acordonado por elementos de la Policia Estatal que desviaban la circulación por las colonias Carranza y Las Vegas para no pasar por el lugar.

Horas antes en la avenida Ejército Mexicano y Urano a las afueras de Plaza Américas se reportó el levantón de una persona, sin embargo en el lugar solo se pudo constatar una mancha de sangre en el pavimento.

Al momento la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública no han emitido ningún comunicado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: