La agrupación ‘Los Van Van’ en el cierre de campaña de Cuitláhuac en el Puerto de Veracruz

Veracruz, Ver, En redes sociales ya circula un video tomado el viernes por la noche en un conocido antro del puerto de Veracruz, donde el candidato a la gubernatura de Veracruz del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García Jiménez, sacó sus mejores pasos de baile.

El Xalapeño se mueve al ritmo de la música en el antro de salsa “Havana Club” ubicado en la avenida Ruiz Cortinez, casi esquina con el bulevar Manuel Ávila Camacho.

En las redes sociales principalmente Facebook, adeptos al partido de izquierda alagaron al candidato por su humildad  y sencillez al acudir a un lugar publico sin escoltas y sin ningún tipo de seguridad especial.

Al respecto el candidato de Morena comentó en entrevista que el gusto popular es importante, argumentó que la salsa es una tradición en Veracruz y en ese mismo sentido incluso es una excelente propuesta para reactivar el turismo en Veracruz, traer de nuevo el festival del salsa.

“Ya les gane a los Yunes en el debate, que sepan también que bailo bien salsa”, dijo el candidato.

Así mismo dijo que incluso su cierre de campaña que se realizará el próximo 29 de Mayo en el Malecón de Veracruz, estará a cargo del grupo de salsa Los
Van Van, grupo originario de Cuba.

Comentarios

  1. No hay que permitir que el PT obtenga ni un pinche voto ni en gobernador ni diputados, son lacras empezando por su camarillas liderado por un enano de mente Alberto Anaya y su comisionado Ramón y demas dizque de izquierda alineados al sistema corrupto. Así como se le pasa hablando del PAN-PRD, hay que hacer una campaña para que pierda el registro este partiducho. Hay que preguntarle a la candigata porque no comenta nada de Javier Duarte y del priismo, quiza no responda porque ellos son los que le dan las migajas con las que se alimentan los petistas. Verguenza de los partidos del trabajo que hay en el mundo, utilizan a Mao, Marx y demas, son chafas y no tienen dignidad bola de gatos…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: