Exigen renuncia de Fiscal, Secretario de SSP y entrada de Gendarmeria a Veracruz tras masacre en bar de Xalapa

Arturo Bermudez Zurita, exigen su renuncia por nulos resultados en materia de seguridad del estado

Xalapa, Ver.- Porque «ya se les fue la seguridad de las manos», el diputado panista local Carlos Fuentes, se sumó a las voces que piden la Gendarmería para la capital del estado;  exigió la renuncia del Fiscal, Luis Ángel Bravo Contreras y el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

«Nosotros hemos pedido la renuncia del Fiscal, del secretario de Seguridad Pública, y ya se les fue la seguridad de las manos en la capital, porque ya no se veían estos hechos tan lamentables que sucedieron este fin de semana donde entraron a un bar y balearon a la gente, no se daba nunca en Xalapa.»

El legislador por el distrito de Xalapa, expuso que por «dignidad deberían de renunciar los servidores públicos porque prácticamente estos 6 años no han podido con la seguridad pública».

De ahí que el gobierno federal debe asumir la seguridad en la capital del estado «nosotros estamos a favor, ya el gobernador anunció que llegaba la Gendarmería en el sur y creo que ya debe estar en todo el estado, prácticamente está en todo el estado la inseguridad y debe ser para todo Veracruz».

Comentarios

  1. Va a pasar como los jóvenes universitarios, los que tiraron en un puente de boca del rio dan carpetazo no hacen mas que fabricar echos es una mafia que la tienen bien armada no pasa nada lo malo que el imbecíl del jefe politico es bien chillon sale diciendo yo no hice nada pero bien que permite que se internen grupos delictivos bajo su consentimiento los deja escapar y los otros integrantes de su partdo no tienen los suficientes huevos y ovarios para decirle ya parale son sus titeres solo salen con lamentaciones y reprueban los actos pero de echos y acciones les vale madres haber quien es el valiente que le pone el alto a este mequetrefe que es quien tiene el botin.

  2. HABER PUEBLO VERACRUZANO NO SEAS PENDEJO NI COMPLICE DEL PRI….. VAS APERMITIR QUE SIGA EN PRI GOBERNANDO? HAZ ALGO YA SI NO ES POR TI… HAZLO POR TUS HIJOS O POR TU FAMILIA YA BASTA DE TANTA BURLA….. SI EN ESTAS ELECCIONES NO ABREN LOS OJOS, NUNCA LOS ABRIRAN BOLA DE PENDEJOS AGACHADOS!, VOTEN POR OTRO MENOS POR HECTOR YUNES! EL ES COMPLICE DE ESTA MAFIA!

  3. Que «dignidad» van a tener estas lacras, si son delincuentes de cuello blanco, no se dejen llevar por el partido ave, son parte de estos rufianes, fuera el pri con todos sus partidos satélites, mientras sean mayoría en las diputaciones no se podrá hacer cambios en el congreso, ni un voto a estas porquerías.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: