Que siempre Armando Méndez de la Luz no declinará a favor de Cuitláhuac

www.fotover.com.mx

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- Al confirmar que no declinará por ninguno de sus adversarios políticos, el aspirante a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz, adelantó que cerrará su campaña en Xalapa y Los Tuxtlas.

También reveló que no contratará a ningún artista especial debido a que se trata de «cierres de campañas sencillos, ya empecė en Poza Rica, me sigo en la zona centro, se trata de eventos sencillos como debe ser la política.»

Hace aproximadamente un mes el candidato del Movimiento Ciudadano declaró que si su campaña no levataba declinaría por el candidato de Morena, Cuitláhuac García.

En entrevista, Méndez de la Luz insistió en que se trata de cierres de campaña «sin acarreos y los que recurren a eso es porque no tiene la aprobación popular y se trata de una política del viejo régimen».

En ese sentido, dijo que en los últimos que restan de la campaña «no tengo pensado declinar por ningún otro candidato, yo sigo hasta al final de la contienda, de ninguna manera».

El proceso local, expuso, se puede «judicializar si no hay un triunfo claro, por eso invito a la población a salir a votar para que no haya judicializacion del evento porque la tentación autoritaria intentará reventar la elección y un interino no nos conviene a nadie porque sería un gasto demencial».

Comentarios

  1. No hay que permitir que el PT obtenga ni un pinche voto ni en gobernador ni diputados, son lacras empezando por su camarillas liderado por un enano de mente Alberto Anaya y su comisionado Ramón y demas dizque de izquierda alineados al sistema corrupto. Así como se le pasa hablando del PAN-PRD, hay que hacer una campaña para que pierda el registro este partiducho. Hay que preguntarle a la candigata porque no comenta nada de Javier Duarte y del priismo, quiza no responda porque ellos son los que le dan las migajas con las que se alimentan los petistas. Verguenza de los partidos del trabajo que hay en el mundo, utilizan a Mao, Marx y demas, son chafas y no tienen dignidad bola de gatos…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: