Arranca Ambulante Veracruz; por falta de apoyo podría ser el último año

Xalapa, Ver. Ambuiante Veracruz arraca este viernes 26 de Mayo con la proyección al aire libre del documental ‘Sonita’ en la Plaza Xallitic a las 20 horas en Xalapa.

Los organizadores esperan rebasar la asistencia de 11 mil personas del año pasado, en esta ocasiòn donde se proyectarán 75 documentales en varias sedes de la ciudad de Xalapa del 26 de Mayo al 2 de julio así como en sedes de ciudades de Boca del Río y Coatepec.

En conferencia de prensa en el Ágora de la Ciudad la directora general de Ambulante, Elena Fortes, lamentó el poco apoyo por parte del gobierno de Veracruz para esta gira de documentales por lo que es posible que Veracruz se cancele como sede, en caso de que los próximos gobiernos no aporten el millón y medio de pesos que se requiere para su organizaciòn.

Recordó que el 65 por ciento de las proyecciones de los 75 documentales son grauitos y en esta ocasiòn el gobierno de Javier Duarte no aportó dinero en efectivo solo apoyo logístico para las proyecciones en sedes como La Galerìa de Arte Contemporáneo,  El Jardín de las Esculturas. El Ágora de la Ciudad.

En Boca del Río las sedes serán en la Casa de la Cultura, Plaza Banderas y el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios.

Checa aqui la programaciòn completa de Ambulante Veracruz.

 

Comentarios

  1. No hay que permitir que el PT obtenga ni un pinche voto ni en gobernador ni diputados, son lacras empezando por su camarillas liderado por un enano de mente Alberto Anaya y su comisionado Ramón y demas dizque de izquierda alineados al sistema corrupto. Así como se le pasa hablando del PAN-PRD, hay que hacer una campaña para que pierda el registro este partiducho. Hay que preguntarle a la candigata porque no comenta nada de Javier Duarte y del priismo, quiza no responda porque ellos son los que le dan las migajas con las que se alimentan los petistas. Verguenza de los partidos del trabajo que hay en el mundo, utilizan a Mao, Marx y demas, son chafas y no tienen dignidad bola de gatos…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: