Miles caminan con Cuitláhuac y AMLO en el Puerto de Veracruz

Veracruz, Ver. En un ambiente de algarabía total, Cuitláhuac García Jiménez, candidato de MORENA a la gubernatura de Veracruz celebró en el Puerto jarocho su cierre de campaña arropado por el líder nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador, donde también realizó una caminata con miles se seguidores.

La cita fue en la esquina del Boulevard Ávila Camacho y la Av. Ruíz Cortinez, ahí dio inicio la “Caminata por la honestidad y la regeneración de Veracruz”, donde desfilaron miles de simpatizantes de Cuitláhuac García, rumbo a la Plaza Cívica Magisterial, lugar en el que se realizaría el evento político.

Al grito de ¡MORENA!, ¡MORENA!  y con un sol intenso sobre el boulevard costero llegaron los 30 contingentes liderados por los candidatos a diputados locales de MORENA, que fueron ocupando la plaza hasta terminar abarrotada, en ese momento el Ingeniero Cuitláhuac García hizo uso de la voz para dar su mensaje de unión y esperanza al pueblo veracruzano, “vamos a regenerar Veracruz, la gente confía en MORENA y en un servidor para sacar al PRI del gobierno,  estamos en el primer lugar de las preferencias por más de diez puntos, no es momento de confiarse sino de unirse todos los veracruzanos en contra del mal gobierno”, comentó.

Comentarios

  1. soy productor de cafe y tengo cientos de amigos productores que ya queremos un cambio y este es nuestro candidato en nuestro ejido son 3 comunidades y estamos con nuestro candidato de morena ya estamos cansados de malos gobiernos q nomas enpobresen nuestro estado por eso nuestro campo esta como esta .

    1. Mis respetos al pueblo de Veracruz y a ustedes cafetaleros, en particular, por su gran capacidad de reflexión, de convocatoria y de convicción para apoyar a un candidato joven, inteligente, con valores, y propuestas contundentes. Ustedes son ejemplo de que la unión hace la fuerza.

  2. Parece que Cuitláhuac le propinará su «noche triste» a la tristemente célebre familia Yunes de Vera Cruz

  3. ES HORA DE UN CAMBIO REAL EN NUESTRO ESTADO, HAY QUE TRABAJAR PARA ELLO CUIDANDO NUESTROS VOTOS EL PROXIMO 5 DE JUNIO, PARA EVITAR LAS TRAMPAS BIEN CONOCIDAS DE LOS SUCIOS PARTIDOS,,VAMOS CON MORENA¡¡¡

  4. Invito a la población que decidan bien su voto, que no voten por ningún paartido chiquito pues son todos del pri.

  5. VAMOS CUITLAHUAC GARCÍA A GANAR LA GOBERNATURA TODA MI FAMILIA VOTARA ESTE 5 DE JUNIO POR MORENA, ESTAMOS CANSADOS DE TODO EL SAQUEO QUE LE HAN HECHO A NUESTRO ESTADO ES LA OPORTUNIDAD DE UN CAMBIO.

    ARRIBA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, CUITLAHUAC GARCÍA Y MORENA.

    VOTA POR MORENA VOTA POR MORENA

  6. Veracruz nunca se equivoca y ahora menos, antes eran las tranzas del pri por mas de 80 años lo que nos fue sepultando, ahora ni madres, Veracruz ya tiene candidato ganador y es CUITLAHUAC de MORENA, ya quiero que sea el momento de votar

  7. Todo el magisterio con Cuitlahuac Garcia tenemos Fe que asi sera….. no vendan su voto …es momento de reflexionar y pensar que es lo que queremos para nuestros hijos….. Voto MORENA

  8. EL CANDIDATO DEL PRI ESTA UTLIZANDO MAÑOSAMENTE RL PROGRAMA «PROSPERA» DICIENDO A LAS PERSONAS QUE LOS QUE NO ESTEN AFILIADOS SE LES VA OTORGAR EL PROGRAMA. Y LIS QUE YA ESTAN INCLUIDOS SI NO ENTREGAN SU CREDENCIAL DEL IFE SE LES RETIRARA DICHO PROGRAMA. EL PRI SIEMPRE HA GANADO POR SU CORRUPCION.

  9. Hojalá Veracruz sea el primer estado en poner el ejemplo para sacar a los corruptos del gobierno y que gente honesta gobierne!! Para que Veracruz recupere la grandeza que siempre tuvo!!

  10. compañeros veracruzanos les informo que el día 5 de junio votemos por MORENA hay que llevar nuestro propio plumon para marcar pues los lapices o crayones que ponen son fáciles de borrar no nos confiemos ESTAN A PUNTO DE HACER HISTORIA VERACRUZ SERA MORENA

  11. Ahí está la solución al gran problema de corrupción y saqueo de nuestro bello estado! Ahora ya sabemos, si no cumple morena, el pueblo se lo demandará!! VOTO MASIVO POR MORENA SAQUEMOS AL MAL GOBIERNO DE VERACRUZ!!!

  12. veracruz debe reaccionar basta de abusos Ing Cluitlahuc es la esperanza veracruz a defendido heroicamente de las invasiones extranjeros es hora de ECHAR FUERA a toda la plaga del PRI PAN

  13. ¡QUE CARO LE ESTÁ SALIENDO A MORENA EL QUE EL PEJE LAGARTO SE HAYA VENDIDO AL DUARTE Y A FIDEL! ¡QUE POCA GENTE ACUDIÓ A ESE «EVENTO»! ¡ESE CANDIDATO TÍTERE ESTÁ PERDIDO! CON ESTA GENTE NO GANA. QUE MAL LE SALIÓ AL PEJELAGARTO VENDERSE AL PRI, BUENO AL PEJE LE FUE BIEN, OBTUVO SU BILLETE, TRABAJO PARA SU HERMANO CON HÉCTOR YUNES Y TRABAJO PARA SU CUÑADA CON JAVIER DUARTE. JODIDOS LOS SEGUIDORES DE EL. LO MEJOR QUE LA GRAN MAYORÍA DE LOS VERACRUZANOS YA DESPERTAMOS Y HAREMOS VOTO MASIVO POR LA COALICIÓN UNIDOS PARA RESCATAR VERACRUZ. A LOS JAROCHOS NO NOS ENGAÑAN LOS DE PRIMOR (PRI+MORENA) YA SABEMOS QUE SON LO MISMO Y QUE SON LOS MISMOS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: