El Remolino, Tempestad, Blur: New World Towers y Sunú hoy en Ambulante

Blur: New World Towers

Xalapa, Ver. Este lunes a partir de las 14 30 en Cinepolis de Plaza Museo se presentaràn los siguientes documentales: «Pervert Park«, «Junun», Sherpar: Hèroes del Everest» y «La Teoria Sueca del Amor».

«Este thriller documental refleja el contraste entre la visión del Everest que tienen los montañistas occidentales y los sherpas, comunidad que habita la región montañosa de Nepal» Sobre el documental ‘Héroes del Everest» que se proyecta a las 18 20 en CInèpolis.

En el Ágora de la Ciudad se proyecta a las 17 horas el documental mexicano «Remolino«, a las 19 horas «Sueños sin Rumbo» y a las 21 horas «La Manzana».

«Esther y su hermano Pedro, un campesino que defiende su identidad de género, viven en El Remolino, un pueblo a orillas del río Usumacinta. Las inundaciones son parte de esta comunidad, que las afronta con resiliencia e incluso ironía», sinopsis del documental «Remolino».

A las 16 horas en el Teatro del Estado se proyecta «Tempestad«, documental mexicano que habla sobre los desaparecidos en Mexico realizado por la laureada cineasta Tatiana Huezo.

«Dos mujeres, víctimas de la violencia y la impunidad en México. Miriam, encarcelada injustamente por el delito de tráfico de personas y Adela, trabajadora de un circo ambulante, cuentan su historia a través de un viaje», reseña sobre el documental Tempestad.

En la Galería de Arte Contemporàneo se proyecta a las 18 horas el documental «Sunù» y a las 10 horas «Dentro del Closet Chino«.

A las 20 30 horas en la Plazoleta Xallitic se proyectará al aire libre el documental, «Blur: New World Towers«.

«A través de materiales de conciertos y videos realizados por los miembros de Blur, conoceremos cómo fue la grabación del disco The Magic Whip y qué pasó después de su lanzamiento» sinopsis del documental que se podrà ver al aire libre.

Para ver la programación completa en el Programa de Mano de Ambulante.

 

Comentarios

  1. No hay que permitir que el PT obtenga ni un pinche voto ni en gobernador ni diputados, son lacras empezando por su camarillas liderado por un enano de mente Alberto Anaya y su comisionado Ramón y demas dizque de izquierda alineados al sistema corrupto. Así como se le pasa hablando del PAN-PRD, hay que hacer una campaña para que pierda el registro este partiducho. Hay que preguntarle a la candigata porque no comenta nada de Javier Duarte y del priismo, quiza no responda porque ellos son los que le dan las migajas con las que se alimentan los petistas. Verguenza de los partidos del trabajo que hay en el mundo, utilizan a Mao, Marx y demas, son chafas y no tienen dignidad bola de gatos…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: