‘Mi familia está devastada, pedimos apoyo’: hermano del detenido por el caso ‘Madame’

Jesús Martínez Gobos hermano del detenido por el caso 'Madame ' según la Fiscalía/Facebook
- en Sociedad

Xalapa, Ver. En una carta publicada en redes sociales el hermano del joven, Gabriel Alfredo Martínez Gobos, único detenido por la masacre en el bar ‘Madame’,  pide apoyo económico a la población para enfrentar los gastos que están padeciendo por la detenciòn injusta de su hermano el pasado 27 de mayo.

Jesús Martínez Gobos agradece a las personas que lo han respaldado e informa que su hermano se encuentra detenido y con ‘mucho miedo‘ en el Penal de Pacho Viejo y que su familia se encuentra devastada.

«Y no solo él, mi familia está totalmente devastada, mi madre una mujer guerrera que siempre ha visto por nosotros, le cuesta mucho trabajo creer que esté pasando este mal momento, quisiéramos pensar que todo es una pesadilla, pero cada ves al levantarnos seguimos sufriendo por éste caso de “INJUSTICIA”.

El pasado 27 de mayo la Ficalía de Veracruz anunció la detenciòn de Gabriel Alfredo Martínez Gobos, por estar presuntamente vinculado en la masacre en el bar la’ Madame’ en donde por lo menos murieron siete personas el pasado 22 de mayo.,

Ese mismo día por la tarde la familia del joven dió a conocer que las autoridades torturaron a Gabriel Alfredo Martínez para que se declarara culpable.

A continuación la carta íntegra del hermano del detenido:

Buenas Noches

yo sé que este grupo no es para esto pero me gustaría pedir su apoyo y seguir dando las noticias sobre mi hermano Gabriel Alfredo Martinez Godos y el caso “madame” espero no molestar.

De antemano quiero seguir agradeciendo a todas las personas que han estado apoyándonos en todo momento.

Quiero comentarles lo sucedido con mi hermano Gabriel Alfredo Martinez Godos, ya que he leído los comentarios en publicaciones mías y del caso “MADAME”, y las personas tienen la incertidumbre de lo que ha sucedido.

Al momento mi hermano sigue “DETENIDO” en el reclusorio de pacho viejo, está tranquilo por qué él sabe que es “INOCENTE”, pero sin embargo con mucho miedo de todo lo que ha vivido estos últimos días. Y no solo él, mi familia está totalmente devastada, mi madre una mujer guerrera que siempre ha visto por nosotros, le cuesta mucho trabajo creer que esté pasando este mal momento, quisiéramos pensar que todo es una pesadilla, pero cada ves al levantarnos seguimos sufriendo por éste caso de “INJUSTICIA”.

Somos una familia que vive al día, tenemos gastos diarios y pocos ingresos, al momento hemos tenido que invertir nuestras quincenas en gastos de transporte, copias, comida, etc. Sin embargo no nos queremos quedar callados, queremos seguir luchando contra ese CORRUPTO SISTEMA.

Es por eso que me da mucha pena, pero quiero pedir su apoyo económico, lo que usted nos pueda aportar no importa la cantidad, queremos que mi hermano salga de esa cruel “VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS”, este es el número de tarjeta que abrimos para quien deseé apoyarnos.

4766 8403 9033 8593 saldazo de oxxo

Muchas gracias y dios multiplique cada apoyo aportado.

Comentarios

  1. Pues tiene que haber un detenido, para que vean que » fisculin » alias fiscal, actúa de inmediato, pero son tan pendejos que piensan que el pueblo se cree este cuento, estamos en el siglo XXI y claro que sabemos quines fueron fue » fuerza civil» los sicarios de DUARTE » para amedrentar a la población y siguen sembrando el miedo en el estado, pero aún a sí mañana el pueblo unido votara en contra deste mal gobierno y pronto caerá uno por uno de esa estructura llamada narco gobierno, por eso voten por MORENA «»» para que saquen a estas ratas y se haga justicia por el muchacho esté que no la debe, sólo es un chivo expiatorio, para calmar las aguas, aunque sabemos que es inocente? Mañana se van a chingar a su madre

  2. Pobre criatura, que Dios le ayude. A leguas se le ve que es buena gente. Otro chivo expiatorio para justificar la ineptitud de las autoridades. Estamos en medio de hienas inmundas. Lo bueno es que ya se van!!!!!!!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: