Conteo rápido da como ganador en Veracruz a Miguel Ángel Yunes Linares de la alianza PAN-PRD

www.fotover.com.mx

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Los resultados que dió  a conocer el OPLE a las 23:30 horas de este domingo 5 de junio, favorecen al candidato de la coalición “Unidos para rescatar Veracruz” integrada por el PAN y PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, con el 34 por ciento de las votaciones.

Los datos son de acuerdo a lo otorgado por el Comité Técnico de Conteo Rápido (Cotecora), mismos que en sesión dio a conocer el consejero Presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Alejandro Bonilla Bonilla.

La coalición “Para Mejorar Veracruz” abanderada por el PRI y encabezada por Héctor Yunes Landa es de 30.40 por ciento.

Miguel Yunes Linares vence a 90 años de un priismo corrupto a mas no poder, gana Veracruz, porque son los ciudadanos los que reflejaron su voluntad en las actas. ¡Ya era hora!
Miguel Yunes Linares vence a 90 años de un priismo corrupto a mas no poder, gana Veracruz, porque son los ciudadanos los que reflejaron su voluntad en las actas. ¡Ya era hora!

En tercera posición es para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García Jiménez de 28.20 por ciento.

Partido del Trabajo (PT), Alba Leonila Méndez Herrera, obtuvo la votación de 1.71 por ciento.

Armando Méndez de la Luz por el Movimiento Ciudadano (MC), alcanzó 1.28 por ciento.

Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo” del Partido Encuentro Social (PES) 1.19 por ciento.

Juan Bueno Torio, candidato independiente logró 2.21 por ciento.

La participación de votos fue del 55.20 por ciento en todo el territorio estatal.

Comentarios

  1. Felicidades MIYL, ahora solo falta preguntarle a la bola de arrastrados del gob priista como el «independiente» juan bueno, los otros partidos que aumentaban a diario según ellos su porcentaje y posibilidad «alba Leonila, el popo vazquez digo pipo, armando de la luz» porque engañaban a la gente de que tenían posibilidades de ganar si no era cierto, a hyl y al peje digo a cuitlahuac porque sus encuestas los ponían a la cabeza, jajajaja que brutos se ven ahora, bueno de por si ya se veian.

    1. PAN Y CIRCO AL PUEBLO!!! FELICIDADES VERACRUZ!!! AHORA TIENES A UN DELINCUENTE MÁS SOFISTICADO COMO GOBERNADOR!!!!

  2. El pacto le hizo morena (con minusculas) con Javier Duarte, desde el inicio para empezar tenia mas seguidores, congruencia y valentia la sra. Rocio Nahle, luego metieron al loco y arrebatado de Manuel Huerta, impusieron a Juanito ll (pejecillo de la progreso) y AMLO (pejecillo l) pacto con el gobernador Javier Duarte, el viernes se aloco y empezo a mover a los de la CNTE en el sur y Cd. de Mexico como manera de presion. Chong se enojo y le dijo al gober. que paso con esos atolondrados de morena o les bajas sus impetus o vas hacer tú… Ya de castigo los mandaron al tercer lugar. Tiene razon la Sra. Nahle (que se encabrono)que fue una pacto de arriba (como los pactos de la CNTE y morena). ¿Cual estrategia de morena? Espero que no hagan un gober alterno y se planten indefinidamente en Enriquez y Plaza Regina.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: