Cuitláhuac García irrumpe en sesión de recuento de votos en distrito Xalapa 10 y lo sacan

Xalapa, Ver. En las redes sociales fue subido un video en el momento en que el candidato de Morena al gobierno de veracruz, Cuitlahuac García Jimenez irrumpe durante la sesión cerrada de los integrantes del Consejo Distrital de Xalapa 10, en el recuento de votos, el pasado miercoles 8 de junio,

Según versiones periodísticas el académico había irrumpido en el salón, lanzando consignas por el recuento de voto por voto, junto con seguidores, durante la sesiòn de recuento de actas para la elección de gobernador y diputados por parte de Consejeros Electorales y de representantes partidos políticos.

En el video se observa que el candidaro de Morena es conminado a salir de la sesión pues la ley no lo permite además de si le ofrecían ese espacio com observador ‘también lo tendríamos que hacer con el resto de los candidatos’.

Pero el candidato argumenta que es sesión pública, pero los consejeros le dicen que no es sesión pública sino que es un recuento de votos.

Además hay representantes de todos los partidos para que le informe«, dice el presidente consejero del distrito electoral.

En el video se observa que el académico acepta retirarse.

Según testigos salió del salón pero se apostó unos minutos afuera, en la entrada del recinto del OPLE.

Comentarios

  1. Su titiritero le dijo: juanito entra y arma un desmadre como hacemos los pendejezombies que nunca aceptamos mas que nuestras reglas. Por eso no he ganado ni ganaré la presidencia.

  2. Que asco de tipo, es EL naco por excelencia.
    Miguel Ángel Yunes ganó, las veracruzanas y los veracruzanos votamos por el y lo hicimos por que ya estamos hartos de que un puñado de ladrones delincuentes se quieran quedar con NUESTRO estado.

    1. Los q votaron por Cuitlahuac es gente ignorante que voto por él porque creen en las pendejadas de Obrador, Morena se aprovecha de la ignorancia de los más pobres

  3. Uyy fue muy malo. Ma asco dan los PANISTAS Y PRIISTAS. Que son represivos o narcos. Solo que no se dan cuenta de eso porque ya se acostumbraron a tanta mierda. TODOS CON MORENA.

  4. Morena caerá igual que todos los partidos de izquierda en el conformismo, en la búsqueda del hueso, todavía hay ciudadanos que creen que morena es la solución de México. Su lucha no es legitima, Una clase media e intelectuales radicalizada. Investigadores del INAH, catedraticos de la UV, Maestros de la normal que heredaron la plaza de maestros y algunos hasta la compraron. Yo no digo que no tengan su merecimiento academico (algunos), y bueno de ahi otros que siempre han estado en los partidos la mayoria del prd y de politicos, no digo nombres para no desencadenar enojos. Que diferencia puede haber entre PRI, PAN, PRD y MORENA, es la busqueda del poder. Se disfrazan se ponen una boina y abrigo

    1. La diferencia entre PRI-PAN-PRD con MORENA , es que los primeros son NEOLIBERALES titeres de CARLOS SALINAS Y EL SEGUNDO ES NACIONALISTA, DEFENSOR DE LAS CONQUISTAS SOCIALES DE LA REVOLUCION MEXICANA…

  5. el tiempo dará la razón. Y los morenos no aceptan las muchas evidencias que existen fotos, videos, audios y documentos. No son fotomontajes, ni videos editados, ni alteraciones de voz. El problema de morena puede llegar hacer ante su desesperación caer en lo mismo que combate (si no es que ya le entro como el pacto que hubo).

    1. pues no estan discutiendo el triunfo ni reclamando la gubernatura, solamente queien que se hagan bien las cosas y defender cada voto de las personas que confío en ellos pues aunque no ganen es justo que se les respete cada uno de esos votos, de los cuales esta sabido que les han quitado muchos…

  6. A ver lambiscones, si dicen que saben mucho ,que partido obtuvo mas votos en estas elecciones y me refiero a votos limpios,voluntarios y no comprados,compitiendo solo y con el presupuesto mas bajo y agregando que es partido nuevo ? no creo que sepan por que para ustedes solo existe el prian, por eso estamos tan jodidos, por ciudadanos agachados,sin dignidad y sin huevos, eso significa que aceptan los secuestros,asesinatos,robo al pueblo,indiferencia,insensiblidad e ineptitud de estos partidos parasitos, no los puedo felicitar pero si ,que si abren el hocicote hablen por si mismos no repitan lo de diario de Xalapa,al calor politico, az, el partdos bola de vendidos, es MORENA y demuestren lo contrario

  7. Jaajjaaja ESTE PUEBLO DE VERACRUZ NO ENTIENDE SIGUEN VOTANDO POR LOS MISMOS..
    CELEBRAN Q YUNES LINARES GANO JAJJJAJAJA DAN RISA PURO PENDEJO IGNORANTE VOTO POR EL PAN NO LES BASTARON LOS MUERTOS POR CALDERON QUE FUE INPUESTO EN 2012.. MEXICO LLENO DE IDIOTAS ESTUPIDOS REALMENTE ES UN PAIS CONDENADO A LA DESGRACIA Y CORRUPCION E IMPUNIDAD PERO A LOS MEXICANOS ESO NOS GUSTA Q NOS TRATEN ASI..
    GRACIAS POE VOTAR POR EL PAN JAJAJJAA ME AVISAN SI YUNES LINARES METE A DUARTE AL VOTE..
    ME AVISAN SI LLEGAN A TENEE CHAMBA DIGNA Y VIEN PAGADA..
    SI HAGARRAN A TODOS LOS Z NE DAN EL PITAZO PARA REGRESARME A ESTE PODRIDO ESTADO…

    1. Yo vote por el pan y creo que la gran mayoría lo hicimos mostrando así las ganas de un cambio en nuestro estado ojala y vengan nuevas propuestas de como mejorar el rumbo que lleva Veracruz. Ojala y nuestro nuevo gobernador Dios se manifieste en su corazón para marcar ese cambio que usted y yo tanto anhelamos tomando encuenta que no sin los partidos en si sino quienes están en los partidos los que tienen en su poder kis cambios.

    2. Mira aquí el único ignorante eres tu.. Tengo un ciber y todos los días llega un chamaco.. Que no estudia… Y no es por falta de oportunidades.. Más bien por tener la oportunidad de «trabajar» es que no estudia…sabes cual es su trabajo? Rentar y máquinas y estar haciendo comentarios igual que tu..sin tener una sola idea de ortografía… Diciendo puras pendejadas sin pruebas…tratando de desacreditar la imagen de quien con las pruebas en la mano supo defenderse de todos… Hasta de pendejos como tú .. Si tanto te quejas sacate a chingar a tu madre a otro país.. O al df (perdón cdmx) a lambizconear al VB adorador de Hugo Chavez… Aquí en Veracruz pendejos como tú nos roban el aire… Ahhh y consigue te un buen trabajo .. No mamadas…si no… Nos vemos mañana en el ciber

    3. Pues apurale.. Todavía estás a tiempo … De irte a chingar a tu madre junto con tu camote Lopez Obrador .. Andele.. Apurele cabron… A chingar a su madre!!! Lambewebos!!!

    4. No mames wey, no todos dependemos del gobierno, Veracruz no es su gobierno. Todos se pelean por apoyar a un partido u otro pero aquí como en todo lugar del mundo el cambio comienza por nosotros mismos.

  8. Es muy importante ser optimista al momento de dar nuestros comentarios vienen tiempos de cambio de hecho ya estamos en medio de todo esto y nonos queda mas que tener fe en que todo sigue y que toda justicia viene en cada uno de nosotros como individuos. Siendo organizados y dando siempre algo extraordinario como miembros de esta sociedad.

  9. Que diferencia entre el Diputado con licencia Cuitlahuac Garcia Jimenez y el de los otros partidos, que brinca buscando una candidatura u otra, hicieron lo mismo Yunes Linares y Yunes Landa. En septiembre los partidos empiezan con sus movimientos para las elecciones del 2017 y ahi a lo mejor otra vez vuelva andar el dip. Cuitlahuac buscando la candidatura por la alcaldia de Xalapa, segun se cree que va para ese puesto él o su padre el maestro Atanasio García Duran y de todos modos ahi va andar el Dip. de morena, el tiene que legislar alla en la camara, se la pasa aquí en Xalapa, pregunto que diferencia hay…cuantas intervenciones, propuestas ha presentado en la camara. pregunto a los afiliados y seguidores de morena que diferencia hay…

  10. Pues ahora supongo YA SE VA A PONER A TRABAJAR CUITLAHUAC EN EL PUESTO QUE EL PUEBLO LO ELIGIO!!! POR QUE PURO DESMADRE Y NO HA ECHO NADA!!! YA PONTE ATRBAJAR Y A LO QUE SIGUE DEJATE DE MAMADAS!

  11. Puta Obrador mis respetos como hay gente que cree en ti, no cabe duda que seguimos siendo sometidos, creo que ya es algo que llevamos en la sangre.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: