Choferes de urbanos paralizan el Puerto por el secuestro del empresario Guarino Castelán

Plumas Libres
- en Sucesos

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver. Por espacio de dos horas el servicio del transporte público urbano se vio paralizado pues los chóferes que bloquearon avenidas formando filas interminables en protesta por el secuestro de empresario transportista quien es ex síndico de Orizaba, Guarino Castelán Crivelli, hermano del ex diputado local Víctor Castelán.

Los enojados conductores se colocaron en las avenidas Miguel Alemán,  Bolívar, para posteriormente trasladarse hasta la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de la Fiscalía Regional de Veracruz, ocasionando caos vial y provocando la parálisis de la ciudad pues decenas de usuarios se congregaron en los parabuses sin que estos pasaran.

Molestos aseguraron que estos bloqueos continuaran durante más días hasta que no aparezca el empresario de Orizaba el cual fue secuestrado esta mañana junto con Juan Ramón Abelaira Martínez mientras hacían ejercicio en la zona conocida como los 500 escalones en la zona de Córdoba–Orizaba.

La protesta inició en la hora pico de este lunes alrededor de las 3:30 de la tarde extendiéndose hasta las 6 de la tarde, volviendo a la normalidad las rutas de pasaje cerca de las 7 de la noche.

La actuación de la delincuencia en Veracruz se ha recrudecido en este mes. En todo el estado hay incremento de hechos de violencia, secuestros por doquier, desaparición de hombres y mujeres jóvenes, asaltos, asesinatos. Lo anterior ante la indiferencia total de las autoridades salientes del estado que se notan cruzados de brazos ante los delincuentes que llevan 12 años teniendo en jaque a los veracruzanos.

 

Comentarios

  1. Malditos duarte y bermudez ya larguense a chingar a su madre, uds perros del mal son los responsables de esta descomposición que padecemos el pueblo veracruzano.

  2. Ese Duarte y zurita secuestrando robando y cobrando lo último que se pueda cuídense gente de todo veracruz hasta diciembre

  3. indiferencia total de las autoridades salientes del estado que se notan cruzados de brazos ante los delincuentes que llevan 12 años teniendo en jaque a los veracruzanos.

  4. Ahora porque no les mandan a los granaderos y meten a la carcel a los lideres de los transportistas por andar bloqueando vialidades, así como les hacen a los maestros.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: