Los 400 Pueblos reinician ‘protestas’ con desnudos, en Xalapa

Llegada de los 400 Pueblos encabezados por Cesar del Angel Fuentes a la Fiscalía; mujeres se amarran a los árboles/Fotover
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- Mujeres y Hombres semi desnudos de el Movimiento de los 400 Pueblos, encabezados por su líder César del Ángel Fuentes, se plantaron en la Fiscalía general del estado, para demandar al Fiscal General de Veracruz proceder en contra del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, por las presuntas agresiones sufridas el pasado miércoles en el congreso local, ‘a manos de guaruras de los panistas’.

Aproximadamente 200 integrantes de este grupo de choque, llegó en varias unidades y se apostaron en las escalinatas de La Fiscalía General de Veracruz. Los hombres solo llevaban boxers mientras que las mujeres tenía desnudo el torso. Estas se amarraron sobre los árboles que se encuentran en el camellón de la avenida Arco Sur.

Los hombres bailaban y tenìan colocada en sus piernas la foto del candidato electo al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Aún cuando no bloquean la avenida Arco Sur, si lo hacen de manera intermitente con sus bailes como su tradicional forma de protesta y ahí repartieron volantes para dejar en claro que mantendrán sus acciones.

“Los campesinos del movimiento de los 400 Pueblos acudimos a la Fiscalía General del Estado para ponernos a su disposición todos y cada uno de los que participamos en los hechos ocurridos el 29 de junio pasado en las inmediaciones del Congreso local y así contribuir con la aspiración de la propia fiscalía de actuar con todo rigor en contra de quienes resultaran responsables de las agresiones cometidas contra los distinguidos ciudadanos Ricardo Anaya, Miguel Ángel Yunes y Santiago Creel”, destaca parte del texto.

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Comentarios

  1. un llamado para Duarte ese es el ejemplo que le da a la niñez veracruzana si pasaran sus hijos y vieran esos teatritos que explicación les daría que en Veracruz no hay leyes y todo lo permite y los Diputados priistas que no podran detener estos actos lo por de lo peor este gobierno.

  2. Espero que con la alternancia del poder, ésta clase de «manifestantes» sean obligados a guardar compostura en su proceder. Siquiera tuvieran buen cuerpo que lucir; se ve puro «barrigón» desnudo. ¡Qué vergüenza para sus propios familiares!

  3. EL SER-VILISMO EN VERACRUZ ESTAN EVIDENTE QUE TANTO LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA HOY FISCALIA QUE ES LO MISMO PERO MAS BARATO Y EL CONGRESO DEL EDO. SON ARRASTRADOS DEL PODER QUE SI EL PUEBLO QUIERE EL PUEBLO LOS QUITA A ESOS NABDIDOS DE CUELLO BLANCO SU DIGNIDAD ESTA EN LOS SUELOS O NUNCA LA CONOCIERON

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: