Realiza DIF Municipal Bingo en beneficio de la Aldea de Niños

Veracruz, Ver.- El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañó a la Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda de Poo, al Bingo organizado por el Patronato del organismo asistencial, integrado por 70 mujeres veracruzanas comprometidas, en beneficio de la Aldea de Niños, el cual recientemente fue remodelado, para brindar un mejor espacio de atención a los niños y jóvenes que lo habitan.

El Presidente Municipal agradeció el apoyo de las 400 personas que se dieron cita en el evento, así como a las personas y empresas Hotel Emporio, Mambrú Moda Infantil, Joyas Christian, Alejandra Sánchez Joyería de Autor, La Vinata, Tous, Reforma Market, Dinails & Martinique, Sr. Pibil, Notaría 41, Cava, Restaurante El Gaucho, Adolfo Domínguez, Hielo El Popo, Adela Sustaita Salón, y a la Unidad de Diagnóstico para la Osteoporosis, quienes coadyuvaron donando artículos y servicios para rifarlos.

Durante el evento los asistentes pudieron ser partícipes de un emotivo video en el cual conocieron dos historias de éxito de viva voz de los beneficiarios, así como conocieron las acciones de remodelación al interior de la Aldea de Niños, y pudieron recibir en señal de agradecimiento por su apoyo un bocadillo realizado por los niños durante el Taller de Repostería.

Lo recaudado durante el evento se utilizará para continuar mejorando las instalaciones de la Aldea de Niños, así como a dotar el inmueble de más y mejores servicios. En el evento estuvieron presentes las damas del voluntariado del DIF Municipal de Veracruz, Directores y Directoras del Ayuntamiento de Veracruz, además de decenas de ciudadanos que asistieron a dar su aportación para esta noble causa.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: