Niega alcalde de Orizaba firmar carta de apoyo a Javier Duarte

www.fotover.com.mx

Por Daniela Jácome/

Xalapa, Ver. Después de que en los últimos días la situación en la que se encuentra el gobernador del estado, Javier Duarte, sobre todo después que la propia presidencia de la República le diera la espalda al anunciar que interpondrían recursos de inconstitucionalidad contra la dedignaciòn de Fiscal Anticorrupción, el pasado 12 de julio martes se hizo circular un desplegado donde presuntanente 128 alcaldes priistas respaldaban al mandatario estatal.

En el número 80 de la lista se coloca el nombre del alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Franco, sin embargo al ser cuestionado el municipe dijo desconocer de que carta se trata.

«No no he leído la carta, no sé de que trata, lo que firmo lo leo, los masones me enseñaron a no firmar algo que no he leído», señaló el alcalde Orizabeño.

De igual forma recalcó que se abstiene de opinar en temas que le competen al estado y a la federación «yo ya bastantes problemas tengo con mi ciudad, como para meterme en las patas de los caballos del estado y la federación», agregó.

firmas

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: