Embargarán dos camiones y ganancias de un contrato de TV de los Tiburones Rojos

www.fotover.com.mx

Por Daniela Jácome/

Veracruz,Ver. Dos camiones y las ganancias de un contrato televisivo serán embargados al Club Tiburones Rojos de Veracruz, por laudos laborales caídos a 12 ex trabajadores desde el año 2011. La deuda que el club ostenta con los ex empleados supera los 10 millones de pesos.

Julio Cesar Arroyo ex trabajador afectado aseguró que la Junta Estatal de Conciliación y Arbitraje resolvió a su favor y será a partir del 8 de agosto -cuando regresan de vacaciones- que se proceda al embargo de los bienes del club del cual es propietario el diputado federal Fidel Kury Grajales.

«El tribunal resuelve que por estar usando la marca, logo, instalaciones y herramietas del anterior patrón le recae la sustitución patronal por consiguiente por mandato judicial obliga a la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba a pagar todo lo que son prestaciones, salarios caídos por 12 ex trabajadores», afirmó Julio Cesar Arroyo.

Recordó que el diputado Fidel Kury publicamente  ha manifestado que «no va a pagarles ni madre», alegando que es un problema que fue en la anterior administración, sin embargo el tribunal lo atribuye como patrón sustituto.

Julio César comentó  que desde el 2011 se buscó a Fidel Kury en repetidas ocasiones para dialogar, se negó y es por ello que llegaron hasta estas circunstancias de embargar los derechos de transmisión de Tv Azteca así como dos autobuses oficiales con placas del estado de Veracruz: 3XFA-82 y 3XFA-84.

Comentarios

  1. La Junta de Conciliación y Arbitraje siempre va apoyar a todos los flojos que no quieren trabajar, ya que en lugar de exigerles que trabajen los apoya dando siempre a ellos la razón. Por eso estamos como estamos y más los del Puerto son muy flojos para trabajar. En Estados Unidos de Norteamericano le huyen a los veracruzanos por flojos para trabaja. Por ello quieren a Gente de Oaxaca ahí hasta se pelean por ellos que lastima da y vergüenza de ver que a los veracruzanos les huyen.
    Por eso ahora exigen y se van a la Junta de Conciliación y Arbitraje ya que ahí solopan al flojo y le dan el apoyo.
    Lástima dr las leyes están d ecabez a

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: