Comando secuestra a varias familias y asesina a ocho personas en Alto Lucero

Plumas Libres
- en Sucesos

Alto Lucero, Veracruz.- Un comando armado secuestró a una familia en diferentes localidades cerca de Laguna Verde. Hay al menos 8 muertos.

Fue durante la tarde de este viernes cuando el grupo de al menos 15 personas armadas secuestraron en las comunidades de Embarcadero; ahí plagiaron a una mujer y sus dos hijos.

Después se fueron a la comunidad de Ojital donde se llevaron a otros tres hombres y finalmente a Anono, ahí fueron dos personas.

Versiones arrojan que fue la Fuerza Civil la que inició la persecución desde un rancho llamado El Limón. Y que el enfrentamiento entre los elementos de seguridad y los hombres armados duró hasta la madrugada.

La movilización dio por resultado que varios vehículos de tierra y dos helicópteros se movilizaran hasta estas comunidades de Alto Lucero.

Fue hasta el Rancho Brazo Fuerte cuando los secuestradores asesinaron a las personas para poder escapar al verse acorralados por las autoridades, sin embargo no se logró detener a ningún delincuente.

Plumas Libres
Plumas Libres

Comentarios

  1. SEÑAL DEL CONTROL ABSOLUTO QUE TIENE EL GOBIERNO. VERACRUZ ESTA SEGURO, NADIE CORRE PELIGRO. GRACIAS DUARTE. OJALA QUE CUANDO TE METAN AL BOTE… TE DEN UN CALIDO RECIBIMIENTO.

  2. CRITICAN A DUARTE!!! NO MAMEN, MEJOR VOTEN, EXIJAMOS A LOS DIPUTADOS UNA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO PARA POLITICOS CORRUPTOS, DE QUE SERVIRIA MATAR AL TARADO DE DUARTE, SOLO SERVIRIA PARA ASEGURAR QUE TODA SU PROLE, NIETOS BISNIETOS Y TATARANIETOS VIVAN MILLONARIS. NO HABLEN PENDEJADAS, ACTUEN COMO CIUDADANOS

    1. Coincido contigo ARTURO pero hay que matar o por lo menos hacer un atentado terrorista contra Duarte y toda la plaga de políticos corruptos empezando por asesinar a los legisladores que son los que tienen más fuero que los mismos gobernantes. Ya tenemos preparado todo porque soy del CDS GN

  3. No creo que matarlo sea la solución mas bien lo que se debe hacer es encerrarlo en una prision para que pague por todo el daño que cometió, que sienta en carne propia lo que realmente se vive en Veracruz, pero ademas quitarle todo lo que se robó. Creo que eso si seria un castigo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: