Cerraron y saquearon unidad de niños quemados en Hospital de Veracruz, denuncia Virginia Sendel

Virginia Sendel lamenta también el saqueo en el sector salud de Veracruz

Veracruz, Ver.- La presidenta de la Fundación Michou y Mau, Virginia Sendel Lemet denuncio que la unidad de atención a niños quemados del Hospital Regional de Veracruz, fue desaparecida y su equipo saqueado y ahora es una bodega.

Lamentó que el gobierno de Javier Duarte de Ochoa a través de la secretaría de Salud, no haya dado importancia al funcionamiento de esta área especial para niños con quemaduras severas que se había abierto precisamente porque Veracruz registra elevadas cifras de pequeños que sufren algún accidente de este tipo.

Agrego que en la anterior administración, la unidad de quemados funcionó sin embargo en la administración actual fue saqueada y la desaparecieron dejando a las victimas de quemaduras sin atención.

Confía que la próxima administración estatal rehabilite esta importante sala de atención a niños quemados pues es de mucha importancia para salvar la vida de menores de edad que resultan muy lesionados y que no pueden soportar llegar a México o al extranjero porque requieren atención inmediata para lograr estabilizarlos, salvar sus vidas antes que sean atendidos por otros especialistas.

 

 

Comentarios

  1. Robado, saqueado, asaltado, ¿¿que más podemos esperar de estos mal paridos.??
    Se han metido con viudas, pensionados, ahorradores, enfermos de Cancer, pero ahora quitarles la esperanza de vida a los niños quemados, eso sí que no tuvo madre..!!! Es una burla que debe acusarse ante la autoridad una vez que se largue el actual procurador en quien nadie confia. Igual hay que acusar a los MP hoy Fiscales que por años han mamado de la gente en desgracia.

  2. A DUARTE, SU FAMILIA, PRESTANOMBRES, Y DEMAS RATAS, CUANDO SE MUERAN NI EL DIABLO LOS VA A RECIBIR EN EL INFIERNO, ASI QUE SU ALMA NO TENDRA DESCANSO. RATAS SINVERGUENZAZ.

  3. Duarte y sus maleantes no tienen limites, se han robado todo, han promovido el narco y la violencia asociada. Hasta cuando? es hora de ponerles alto, antes que se vayan.

  4. Igual pasó con el hospital infantil de Xalapa en los 80as, Agustín Acosta Lagunes lo cerro de un plumazo , Guillermo Blázquez, Gonzalo pardo y otros se robaron equipo y materiales y nunca se supo más.

  5. Es muy importante que el pueblo haga conciencia de que solo unidos podemos acabar con estos políticos sin escrúpulos, esto no debe quedar impune. Hago un llamado a los abogados para reuirnos y demandar por la vía jurídica a este desgobernador Javier Duarte, el tiene la responsabilidad de aclarar esta situación. Éste individuo cuando tomó poseción juró hacer cumplir la constitución y si no lo hiciere que el pueblo se lo demande, es justamente lo que debemos hacer Demandarlo y, no es nada político y sin partido alguno, es como pueblo que lo estoy proponiendo a todo el pueblo. Ya son muchas las fechorías que se han registrado en esta administración de gobierno. Espero que el pueblo salga para poner un hasta aquí.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: