Rendiré cuentas y escucharé al pueblo dice Yunes a diputados locales electos

El gobernador electo del estado Miguel Ángel Yunes Linares se reunió con diputados electos de su partido

Xalapa, Ver.- El gobernador electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, durante su participación en el Encuentro de Liderazgo Legislativo con Diputados locales electos, organizado por el Comité Directivo Estatal del PAN, manifestó que fue electo para realizar no sólo un cambio de personas en el gobierno, sino para lograr un cambio profundo en Veracruz.

“Sé que ustedes tienen el mismo objetivo, y lo podemos lograr partiendo de la base de que llegamos para cambiar estructuras de fondo, lo que es un cambio de régimen; llegamos para hacer una revisión y un cambio estructural de todo lo que no funcione”, afirmó el Gobernador Yunes.

Dijo que parte sustantiva del cambio será el respeto de la autonomía del Poder Legislativo. En este sentido, subrayó que propondrá un modelo democrático de gobierno en el que el Gobernador del Estado acuda al recinto legislativo a rendir cuentas, a escuchar y responder los cuestionamientos de los legisladores.

“Será una de las iniciativas que proponga, me parece totalmente absurdo que un Gobernador no vaya a rendir personalmente cuentas; yo lo haré con el propósito de que el ejecutivo actúe con plena transparencia y rinda cuentas al legislativo”, dijo.

El Gobernador Electo, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo a los legisladores electos del PAN: “Hoy ustedes vivirán la gran oportunidad de conducir el cambio del estado a partir de un esquema de diálogo, de plantear iniciativas que contribuyan a resolver nuestros graves problemas, y yo estoy totalmente seguro de que los veracruzanos contaremos con todos ustedes para lograrlo. Estamos ante la gran oportunidad de hacer el cambio histórico en Veracruz”.

En el evento estuvieron presentes el dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, el diputado local, Joaquín Guzmán Avilés y todas las diputadas y diputados locales electos de Acción Nacional.

Comentarios

  1. Y sus sicarios no van a ser investigados, los POLIZETAZ ” que siguen asesinando gente inocente, por que saben que ya se van y se quieren ir para Canadá, que ya no tienen el manto del poder y no estarán protegidos como asta hoy, tienen puerta abierta para secuestrar, robar, derecho de piso, traslado de droga, etc,etc, y saben que son los últimos meses para poder juntar lo que más puedan, de dinero, para irse forrados y medio vivir, basta ver su como llegaron sin nada, rentando, son auto, en fin sin nada y. Hora cuentan, con carros de medio millón de pesos, casas, dinero, estabilidad económica.
    Gracias a la pobre gente de Veracruz, que con sacrificios tenía ese patrimonio y por estos hijos de su puta madre POLIZETAZ ” los asesinaron y a otros los dejaron sin nada, no es justo que estos seudo POLIZETAZ ” sigan libres y digan que son intocables, SR, GOBERNADOR. Que espera para actuar ante esta injusticia, todo Veracruz sabe que la academia de policía de el lencero es una narco academia, POLIZETAZ ” con placa, es algo muy grave, por que no investiga a esos seudo policías es muy fácil identificarlos, son los que tienen el control de la zona, son altos y medios mandos, a los demás solo como dicen ellos,los salpican con una lana par tenerlos contentos, pero están adentro y sí se quieren salir simple mente les dan piso, como a muchos, que ya no quisieron estar dentro de la célula, aún siguen dentro delinquiendo, esperemos y actúe el nuevo gobernador…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: