Ofrece arquidiócesis Xalapa pésame a diócesis de Papantla por asesinato de dos de sus sacerdotes

De la iglesia Nuestra Señora de Fátima de Poza Rica, fueron secuestrados los dos sacerdotes que aparecieron ejecutados

Xalapa, Ver.- La Arquidiócesis de Xalapa, presidida por su pastor, Arz. Mons. Hipólito Reyes Larios, su obispo auxiliar, Mons. José Rafael Palma Capetillo y su Arz. Emérito. Mons. Sergio Obeso Rivera lamenta profundamente el secuestro y asesinato de los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Suárez de la Cruz.

La iglesia católica expresa sus condolencias a sus familiares, a la diócesis hermana de Papantla y a los señores obispos, Mons. José Trinidad Zapata Ortiz y su obispo emérito Mons. Lorenzo Cárdenas Aregullín.

Al tiempo que ora para que estos hermanos presbíteros sean recibidos con misericordia en la casa del Padre para que contemplen eternamente su rostro. Oramos además para que nuestra provincia, en especial la diócesis de Papantla encuentre en Cristo la paz y la serenidad que le ha sido robada.

«Que por la misericordia de Dios, las almas de los fieles difuntos en especial, la de nuestros hermanos Pbros. Alejo Nabor y José Alfredo descansen en paz», revela el comunicado enviado por. Pbro. José Manuel Suazo Reyes Director Oficina de Comunicación.

Comentarios

  1. Sumamente dolidos y acongojados por lo que pasa en éstos momentos. Un sentido pésame a sus familiares, compañeros de trabajo en el sacerdocio y a las comunidades católicas en general.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: