Pide MAYL que gobierno federal quite a Duarte mando de fuerzas de seguridad tras asesinato de sacerdotes

Miguel Yunes gobernador electo de Veracruz dice urgente intervención de gobierno federal en seguridad

Veracruz, Ver.- El homicidio de dos sacerdotes en Poza Rica es la culminación de la ola de violencia que vive Veracruz y que las autoridades pretenden negar.

Cada día los hechos son más graves, la delincuencia opera con total impunidad ante la actitud complaciente de Javier Duarte, quien está dedicado a defenderse y no a defender a los veracruzanos.

Es momento de que el Gobierno Federal tome la decisión de intervenir directamente en Veracruz y quitar el mando de las fuerzas de seguridad a Duarte, quien es el responsable directo de la situación que se vive en Veracruz.

Debemos tener siempre presente que la delincuencia organizada llegó a nuestro Estado de la mano de Fidel Herrera y que éste encomendó a Duarte la protección de los grupos delincuenciales, que operan no sólo con impunidad y protección, sino también con el apoyo de los altos mandos de Seguridad Pública y de la Fiscalía General.

Exhorto a todos los veracruzanos a que levantemos la voz para que se escuche fuerte la demanda de vivir en paz.El silencio no es solución.

Sólo con la voz exigente de los ciudadanos se podrá lograr que el Gobierno Federal tome la decisión de intervenir en Veracruz para frenar la violencia.

Comentarios

  1. Sí en algo tiene razón es que la policía está completamente llena de POLIZETAZ » eso ni dudarlo todos los altos mandos en la academia o más bien narco academia » de el lencero son POLIZETAZ » con placa, esperemos y hora que ya gobierne el SR, Miguel Ángel yunes Linares, encarcele a todas estas lacras, que son unos hijos de puta, asesinan gente inocente, y ellos con grandes carros, casas, lujos y dinero, todo a costa del pueblo y del pueblo, patrimonio de gente trabajadora y por culpa de estos hijos de su puta madre, que sólo llegaron a enriquecerse, asesinando, secuestrando, robo de hidrocarburos, derecho de piso, asalto a trailers, robo de abigeato, es una pinche red, bien estructurada de POLIZETAZ » de DUARTE Y ZURITA » están en la mira estas porquerías y tenemos sus distintivos… Pronto serán publicados y de donde son ellos, donde viven y nombre de sus familiares, esposa, hijos, padres, hermanos, para que sean encarcelados y paguen por todo el daño… Llego la hora de pagar por sus fechorías ?

  2. SI EL PENDEJO DE PEÑANIETO ESTA EN LA LUNA AL IGUAL QUE LA MARRANA QUE NECESITA INTERNARSE EN UNA CLINICA DE SALUD MENTAL, NO QUEDA MAS QUE LA CREACION DE AUTODEFENSAS PARA PARTIRLE LA MADRE A LOS DELINCUENTES JUNTO CON LOS PENDEJOS POLIZETAS.

  3. GOBERNADOR ELECTO MIGUEL ANGUEL YUNES LINARES, CONVOQUE A UNA MARCHA A TODOS LOS VERACRUZANOS PARA EXIGIRLE A PEÑA NIETO QUE LE QUITE EL MANDO A DUARTE DE LA SEGURIDAD DE LOS VERACRUZANOS Y QUE MANDE A LAS FUEZAS FEDERALES PARA ESO ESTAN PARA PROTEJER A LOS CIUDADANOS MEXICANOS Y SI NO TAMBIEN LOS ALTOS MANDOS MILITARES SON COMPLICES JUNTO CON ENRIQUE PEÑA NIETO Y JAVIER DUARTE DE OCHOA DE TODOS ESTOS ASESINATOS, DONDE ESTA LA LEALTAD DEL EJERCITO MEXICANO HACIA LOS CIUDADANOS.

  4. debería buscar MIYULI por todos los medios legales que nosotros los ciudadanos participemos para exigir a la Federación un alto al demente de duarte, las manifestaciones solo se quedan ahí, almenos quedaría evidencia documental de las exigencias del pueblo. Este buey se va a largar tranquilamente dejando sus pestes.

  5. no nos hagamos ilusiones no van a ser nada ni el gobierno federal enczbedo por su Presidenten Henry monster ni mucho menos le van a ser nada a la marrana, estan dando tiempo para que termine su gestión y lo dejen huir como rata que es con el debido respeto a estos roedores. Al tiwempo , veran que el 1 de diciembre el marrano duarte se va y se va ir riendo de todos y henry monster ni una palabra dira……..

  6. Peña Nieto, Duarte y demás politiqueros mexicanos, solo reciben ordenes del Gobierno Mundial radicado ahora en estados Unidos el que domina todo sobre las faz de la tierra. Este inclusive controla el crimen organizado en Mexico. Sus objetivos de destruir a la humanidad en todos sus aspectos, no los puede objetar ni detener nadie sobre la faz de la tierra. La Iglesia Católica con el poder que detenta, representa una amenaza para ese Gobierno, por ello hay que amedrentarla y castigarla, lo que sucede permanentemente a través de los medios de información y comunicación que ese mismo Gobierno controla; de vez en cuando hay que usar la fuerza bestial, como lo sucedido con los dos sacerdotes católicos asesinados ayer. Esto ya no tiene remedio. la bestia ya esta desatada y no hay quien la detenga.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: