Duarte será detenido por la PGR antes que concluya su gestión: Héctor Yunes

Héctor Yunes/Fotover

Xalapa, Ver.- El senador Héctor Yunes Landa, aseguró que «hay señales claras» de que el gobernador Javier Duarte de Ochoa, será detenido antes de que concluya su gobierno por la Procuraduría General de la República (PGR) por presunto enriquecimiento ilícito y peculado.

«Yo creo que las señales para mí al menos son claras y me dicen que Javier Duarte será detenido antes de que concluya su gobierno y habrá un gobernador sustituto, aunque sea por meses, semanas.»

No obstante, precisó que será hasta que la PGR cuente con elementos suficientes cuando se gire la orden de aprehensión.

«Cuando la PGR tenga los elementos suficientes para que se gire orden de aprensión en este momento se tendrá que retirar como gobernador o lo tendrán que detener después de que entregue el gobierno

Aclaró que como presidente de la Comisión Anticorrupción en el Senado carece de información oficial del caso «lo que declaró es que son las señales que observó y hablo como consejero estatal de mi partido, como ex dirigente estatal del PRI, no como presidente de la Comisión Anticorrupción».

Yunes Landa, rechazó buscar ser gobernador sustituto «yo aspiro a gobernar mi tierra 6 años, no unos meses y en el 2018 aspiró a contender para el proceso a gobernador».

Dijo que no hay ninguna desunión en el PRI: «el senador Pepé Yunes y yo hablamos hace rato y tenemos la misma posición, aquí en el partido no hay muchos grupos, aquí hay un solo partido y debe ser justa la que haga la evaluación, yo no digo que la comisión le quite los derechos, sino que valoren las evidencias con las que cuenta y también mi llamado a la PGR lo haga en términos legales.»

Oficialmente el próximo 1 de diciembre concluye la administración de Javier Duarte de Ochoa.

Comentarios

  1. YA CALLATE VIEJO CARA DE VERLA DERRETIDA! SOLO LADRAS POR QUE TIENES HOCICO TU ERES Y SERAS COMPLICE DE DUARTE QUE NO SE TE OLVIDE!!!, COMO YA VA DE SALIDA AHORA SI LADRAS Y POR QUE HACE 3 AÑOS NO LO HICISTE!!!! NADIE TE CREE A TI VENDIDO , COMPLICE Y LADRON… TODO LO QUE HACES CON TAL DE SER GOBERNADOR VERGUENZA DEBERIA DE DARTE!

      1. RICARDA LANDA YA SE LO HE DICHO EN SU CARA Y A TI SI QUIERES TAMBIEN PENDEJO JAJAJAJA YA NO MOLESTARE A TU PICADOR POR QUE SE NOTA QUE TE DUELE MUGRE PRIISTA Y NO SOY PEJEZOMBIE NO TENGO PARTIDO PERO MEJOR PEJEZOMBIE QUE ARRATRADO NARCOPRIISTA

  2. Señores si iré a la carcel pero en Cancun jajajajjajaja pinches veracruzanos son igual de pendejos que peña nieto…

  3. PINCHE HECTOR YUNES ESTAS CABRON JAJAJAJAJAA QUE DUARTE VA AL VOTE JAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJA Y QUE MAS? TU TAMBIEN? JAJAJAJAJAJAJA BERMUDEZ??? JAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJAJA Y PEPE YUNES, ELIZABETH MORALES, TODO EL BAGINETE, AMERICO ZUÑIGA, Y VARIOS PRESIDENTES MUNICIPALES DE LOS 212 MUNICIPIOS QUE HAN VACIADO SUS PALACIOS,MAS SINDICOS, Y NO TERMINARIAMOS….

    CADA FUNCIONARIO TIENE MUCHAS CUENTAS QUE RENDIR, SIN EMBARGO POR SER DEL PRI NO LES HACEN NADA, AUNQUE MATEN PERSONAS INOCENTES..

  4. Hector Yunes Landa va hacer el gobernador por 6 años y lo seguiremos apoyando como fue en las elecciones pasadas, yo lo conozco y creo en su palabra, habemos muchos que lo conocemos de San Bruno siempre con su sencillez, algarabia, su caracter firme. Investiguen mas de Hector vean como vive su madre, él, es un hombre honesto. Mi opinion que se deslinde del traicionero de Javier Duarte y que apoye a su primo El Miyuli para meter a los que le hicieron daño a Veracruz y al priismo.

    1. A EL Y A TI!!! PENDEJO ARRASTRADO DE RICARDO LANDA DE ASEGURO TE ANDA COMIENDO COMO LO DEFIENDES COMO SI FUERA TU MARIDO JAJAJA PENDEJO DEFIENDES A TU MACHO!!! JAJAJAJA Y ERA PRIISTA PERO NO CIEGO Y MENOS PENDEJO POR ESO TE LO DIGO

    2. no si hay cada gente tan pedeja como Vecino de San Bruno!!!! NUNCA SERA GOBERNADOR!!! que no viste como le echo tierra y enlodo a su primo con tal de ganar y ni asi lo logro!!!! no viste como mentía con tal de llegar a poder!!!!!!,,, hasta su propia familia desconocio a Héctor por dañar a su propia sangre!!! SE NOTA QUE LO NO LO CONOCES NO ESCRIBAS MAMADAS!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: