Reportan desplome de avioneta en Acultzingo; muere un tripulante

Plumas Libres
- en Sucesos

Acultzingo, Ver Una persona muerta y un lesionado,es el saldo de la caída de una avioneta que había salido del vecino estado de Puebla, confirmó la Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz.

En el accidente murió el teniente Arturo Quñones Salgados, se presume, era el encargado de pioletear la aronave tipo Cessna matrícula XB-KKV.

El reporte expresa que el accidente se presentó a las 2:15 al caer la unidad, presuntamente por una falla mecánica, cerca de la localidad conocida como La Jarochita, dentro de este municipio.

Ante el reporte dado por el operador a la torre de control del aeropuerto de Puebla, fuerzas de apoyo se trasladaron al área, encontraron la escena de la aeronave desplomada en medio de unos cerros.

Personal de  la Fuerza Civil de inmediato elaboró un plan para extraer a los lesionados, pero uno de ellos, no soportó el traslado y pereció.

Se indica que la personal lesionada es el empresario Manuel Brahim Alonso Salgado, originario del fraccionamiento San Jerónimo, de Puebla.

Desde Puebla salieron unidades para reforzar la ayuda al gobierno de Veracruz, enviando un helicóptero con doctores que tenía que llegar a Acultzingo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: