Tres mujeres asesinadas en Veracruz en la últimas 24 horas

www.fotover.com.mx
- en Sucesos

Xalapa, Ver  En las últimas 24 horas, en Veracruz han sido asesinadas tres mujeres; todas con indicios de haber sido ultimadas por la delincuencia organizada.

En Acayucan, la mañana del miércoles, aparecieron los restos de una mujer adulta, que horas después fue identificada como Victoria del Carmen Corzo Morales. 

Corzo Morales, de unos 45 años, era dueña de diversos bares en Minatitlán, y la fama pública consigna que en sus establecimientos siempre había personas de dudosa reputación.

Ella fue asesinada por asfixia, pero también fue sometida a tortura.

Por la tarde, el mismo miércoles, en Catemaco, fueron encontrados los restos de dos personas, hombre y mujer, cerca de un camino que comunica a las localidades de Ahuatepec y la Candelaria.

Los dos presentaban señales de haber sido torturados y que los asfixiaron.

La tarde del jueves, en la localidad La Encantada, encontraron el cadáver de una mujer cuyo cuerpo mostraba señales de tortura y de haber sido asfixiada.

Su cadáver estaba semidesnudo, y con los pantalones abajo, mostrando los gluteos al cielo.

Comentarios

  1. Me parece que la redacción deja mucho que desear. ¿Resulta importante para la nota poner: «…mostrando los gluteos al cielo»?
    IRRELEVANTE

  2. Jajajaja qué reporteros tan fatales jajaja «glúteos al cielo» Jajajaja y más jajajaja, tan fácil que era decir en qué posición se encontraba el cuerpo, no contraten a cualquiera de reportero.

  3. Tan fácil que era decir: el cadavérico se encontró boca abajo y semidesnudo. No entiendo el afán de ser tan grotescamente explícito, piensen en su familia.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: