Inauguran laboratorio de Bioquímica y Alimentos en el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa

El Director General del ITSX Mtro. Miguel Ángel Martínez Poceros corta el listón inaugural del Laboratorio de Bioquímica y Alimentos
- en Cultura

Xalapa, Ver. – Con una inversión de $4.2 millones de pesos, el día de hoy, fue entregado oficialmente el Laboratorio de Bioquímica y Alimentos del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX) a alumnos y docentes por parte de su Director General, Mtro. Miguel Ángel Martínez Poceros.

La inversión es de $4.2 millones de pesos
La inversión es de $4.2 millones de pesos
Un extraordinario laboratorio de Bioquímica y Alimentos
Un extraordinario laboratorio de Bioquímica y Alimentos

El laboratorio, que beneficia de forma directa a 510 estudiantes de las carreras de Ingeniería Bioquímica e Industrias Alimentarias, cuenta con diversas áreas de desarrollo experimental entre las que destaca: Termoquímica, Microbiología, Espectrofotometría y Análisis Fisicoquímicos, además de Química General, el cual dará atención a la totalidad de la comunidad estudiantil que toma materias de ciencias básicas.

Los alumnos ya tendrán laboratorio para sus prácticas
Los alumnos ya tendrán laboratorio para sus prácticas

En el corte de listón inaugural del edificio, el titular del ITSX aseguró que, con la entrega, se cumple un viejo anhelo de toda la comunidad tecnológica que conforma esta institución por contar con espacios suficientes y equipados en donde puedan innovar y desarrollar sus capacidades.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: