Resuelve Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación como válidas elecciones de Veracruz que le dan triunfo a MAYL

Miguel Ángel Yunes Linares tomará protesta como el nuevo gobernador de Veracruz el próximo 1 de Diciembre ¡ha triunfado la democracia!
Xalapa, Ver.- Este día el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió que son válidas las elecciones para gobernador del estado de Veracruz que se efectuaron el pasado 5 de Junio en las que los veracruzanos sufragaron por el candidato de la alianza PAN-PRD Miguel Ángel Yunes Linares. 
A través de un comunicado, Miguel Ángel Yunes se complace con esta decisión y felicita a los magistrados que analizaron el caso y resolvieron a favor de respetar absolutamente la voluntad de los veracruzanos que se vio reflejada en las urnas y que a fuerza de sufragios pidieron la salida del PRI del gobierno del estado tras 80 años en el poder.
Dice contento » «ya no hay obstáculos, tomaré posesión como Gobernador de los veracruzanos el próximo primero de diciembre»:
Y se dirige a los veracruzanos: «Lo primero que me nace del corazón es decirte gracias, muchísimas gracias por haber confiado en mí, por darme esta responsabilidad, decirte que voy a cumplir, que voy a cumplir con todo lo que me comprometí.  
Es cierto, Veracruz hoy vive una situación muy difícil, pero juntos la vamos a resolver. Veracruz merece un futuro mejor, no es justo que los veracruzanos estemos viviendo la situación que vivimos hoy. 
Tengo un compromiso contigo y no lo olvido, voy a sancionar a los culpables de este quebranto, a los culpables de esta situación terrible que vivimos y voy a recuperar lo que se robaron.
Y en paralelo, voy a trabajar para que vivamos seguros, para que vivamos con certidumbre, para que tengas empleo, para que en la casa no falte el alimento.  
Voy a trabajar para que Veracruz tenga un gobierno limpio, transparente, que rinda cuentas a los ciudadanos, un Gobierno del cual te puedas sentir orgulloso.
Yo me siento muy orgulloso de todos ustedes, de los que logramos el cambio, de los que logramos la alternancia en Veracruz. Y hoy, desde el fondo de mi corazón, grito ¡Viva Veracruz!, Veracruz lo logró, los veracruzanos lo logramos, ¡Vamos a salir adelante!.»

Comentarios

  1. Sabemos que esta enterado de que los POLIZETAZ » hicieron mucho daño al pueblo de Veracruz y que cuenta con los distintivos, apellidos, nombre de sus esposas e hijos, de los asesinatos que cometieron, del robo descarado de autos, abigeato, secuestro, hidrocarburos, robo a trailers de mercancía, tráfico de órganos, tras ciego de droga, etc,etc… Y sabe que están en la narco academia de el lencero, lo malo es que ya se están pelando como su patrón DUARTE » actúe con toda la información que tiene ya en manos y que hasta usted, fue víctima de estos sicarios llamados POLIZETAZ » que paguen por el daño que le hicieron al pueblo de Veracruz y a gente inocente…justicia contra estos hijos de su puta madre que asesinaron a sangre fría al pueblo. No se pelarán tan fácil ,

  2. Después de seis años algunos conocidos andan bien cagados y se ponían la camiseta roja del pri se jactaban del poder de su jefe, pero siempre callaron los desvíos de recursos, el pago incumplido a proveedores, con tal de que les dieran un sueldo miserable por andar lamiendo los huevos y dejarse picar las nalgas por agarrar una chambita de oficinistas en dependencias como finanzas, sev, medio ambiente, salud y demás dependencias pendejas que no sirven para nada mas que para clavarse el dinero los jefes y acomodar recomendados buenos para nada, me gustaría verlos pero igual que su jefe andan con la cabeza agachada y escondidos, en aquella elección despotricaron contra Yunes Linares y que el chingón era el grupo de Duarte, hoy otra vez han sentido el poder del grupo Yunes y han tenido (en verdad lo digo) muchos han empezado abandonar Veracruz (Que bueno por los que vivimos aquí) saben que Yunes no esta solo y que uno a uno caerá, en menos de cuatro dias toda su mierda esta saliendo a la opinión publica, 2017 y 2018 la derrota del pri; “El panismo no viene por 2 años a Veracruz llego a establecerse y recuperar la presidencia de la república”

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: