Legisladores PAN exigen cambiar el nombre de Karime Macías a hospitales de Veracruz

Karime Macías y Javier Duarte en los últimos eventos públicos/Fotover

Xalapa, Ver.-  El coordinador de la fracción legislativa del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, propuso retirar el nombre de Karime Macías a los hospitales centros de salud del gobierno del estado, tras el escándalo que la vincula a una red de corrupción del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

«Claro que si se deben de quitar, ya que ellos lesionaron a los veracruzanos, dañaron a los veracruzanos, no permitieron que los veracruzanos tuvieran salud adecuada ni tampoco educación y mucho menos infraestructura.»

Por lo que pidió a la secretaria de Salud del estado iniciar el retiro del nombre «no es correcto que tenga los nombres que vinieron a robar a Veracruz, es importante que el secretario de Salud haga lo correspondiente y le quite el nombre de esas personas que lo único que hicieron fue dañar a Veracruz.»

A decir del legislador panista se buscaría nombres de veracruzanos como médicos que han hecho en el estado una labor eficiente y han dado la vida por los veracruzanos y la salud y «hay muchos en la entidad, para los hospitales que llevan el nombre de la ex primera dama del estado».

El hospital ubicado en Villa Allende perteneciente al municipio de Coatzacoalcos lleva el nombre de «doctora Karime Macías«.

Comentarios

  1. Después de seis años algunos conocidos andan bien cagados y se ponían la camiseta roja del pri se jactaban del poder de su jefe, pero siempre callaron los desvíos de recursos, el pago incumplido a proveedores, con tal de que les dieran un sueldo miserable por andar lamiendo los huevos y dejarse picar las nalgas por agarrar una chambita de oficinistas en dependencias como finanzas, sev, medio ambiente, salud y demás dependencias pendejas que no sirven para nada mas que para clavarse el dinero los jefes y acomodar recomendados buenos para nada, me gustaría verlos pero igual que su jefe andan con la cabeza agachada y escondidos, en aquella elección despotricaron contra Yunes Linares y que el chingón era el grupo de Duarte, hoy otra vez han sentido el poder del grupo Yunes y han tenido (en verdad lo digo) muchos han empezado abandonar Veracruz (Que bueno por los que vivimos aquí) saben que Yunes no esta solo y que uno a uno caerá, en menos de cuatro dias toda su mierda esta saliendo a la opinión publica, 2017 y 2018 la derrota del pri; “El panismo no viene por 2 años a Veracruz llego a establecerse y recuperar la presidencia de la república”

  2. Ahora se creen que tieneb todo el poder aqui los unicos que tienen el poder es el pueblo que aplico voto de castigo gracias a Duarte no porque sea o vaya a ser un buen gobierno el entrante vamos a ver si no estamos igual o mas undidos con uds panistas ya que no creo se mejore

  3. Por eso no se debe de poner nombres de personas vivas a los lugares públicos, lo correcto es esperar a que la historia los coloque en el lugar que merecen y que pase la euforia por su muerte, si 7 años después de que muria se les quiere honrar poniendo su nombre a un lugar público es correcto

  4. Me parece excelente y me gustaría que uno aquí puerto lleve el nombre del Dr. Ricardo Remes Ruíz, médico cardiólogo del Hospital Alta Especialidad excelencia como persona y profesional.

  5. El nombre de Karime está a toda madre pero para ponérselo de nombre a un Putero o Casa de Citas, esa pinche güila no merece distinciones del pueblo veracruzano.

  6. Opino que hay que hacer un paro y mega manifestacion en todo Veracruz, para presionar al gobierno federal para que se deje de simulaciones y detenga al profugo y sus complices, hacer un desmadre grande para que sepa México y el mundo que estamos hartos de politicos y funcionarios lacras, tomar palacio de gobierno, aduanas, carreteras, instalaciones de pemex, dependencias de gobierno, que el pueblo se apodere de vehiculos oficiales y veran ante esa crisis (como las muchas que no ha sabido controlar este gobierno de México) lo entregan por que lo entregan.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: