Fotofografía la Nasa, la ‘mano de dios’

Ciudad de México. Científicos de la NASA descubrieron una enorme nube en el espacio profundo a la que han llamado ‘la mano de dios’, debido a su forma y tamaño.

A 17 mil años luz de distancia de la Tierra, científicos de la NASA descubrieron una enorme nube que presumen se formó a partir de la poderosa explosión de una estrella que formó una enorme nube parecida a una mano humana, según informó el rotativo Express.

Lo anterior, mediante el uso de NuStar (Spectroscopic Telescope Array), un telescopio espacial que a su vez utiliza un telescopio Wolter, el cual enfoca la energía de rayos X, a partir de fuentes astrofísicas, particularmente espectroscopia nuclear.

Los expertos esperan que el descubrimiento de ‘la mano de dios’ ayude a proporcionar muchos más detalles sobre el fenómeno de los agujeros negros y la forma en que «crecen e interactúan con las galaxias».

Con información de Russia Today y la Silla Rota

Comentarios

  1. Estas movilizaciones deben continuar hasta que este gobierno reconozca un estado fallido en Veracruz, estas presiones si han servido a que la sociedad de México y no solo de este estado se den cuenta de que ya no se puede permitir que personas y partidos sin escrupulos, faltos de valor, de caracter y honestidad sigan teniendo el poder. Tambien ha servido que todos los malos manejos y desvios de recursos esten saliendo, ya casi nos queda un mes para seguir luchando para que todas estas ratas de politicos y funcionarios se larguen de sus puestos, hay que llenar todo el estado con sus rostros y nombres para que sus proximas generaciones esten marcadas. Esta gente no tiene temor de Elohim es por ello que toda la justicia debe caer sobre su cuerpo y alma así como sus descendientes. El dinero que roban solo lo utilizan para su vida mundana, desvíos sexuales, adicciones ese dinero en sus manos es muerte, avaricia y degeneración…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: