Córdoba sin daño patrimonial en Cuenta Pública 2015

Córdoba, Ver.- Por tercer año consecutivo, Córdoba no registra daño patrimonial en su Cuenta Pública, en esta ocasión la correspondiente al ejercicio fiscal de 2015, muestra de la transparencia con que se aplican los recursos y la obra pública.

“Los diputados recibieron la documentación final del Órgano Superior de Fiscalización del Estado y no hay daño patrimonial en Córdoba, somos  un Gobierno honesto que trabaja en números negros; tenemos un trabajo transparente, de información para los ciudadanos, queremos que  sepan cómo  se utiliza  y cómo se aplica el recurso que es de los cordobeses”, expresó el presidente Tomás Ríos.

Afirmó que los ciudadanos pueden confiar que el Gobierno municipal aplica el dinero de manera transparente en obras que benefician a las familias para finalizar el año con finanzas sanas y obras concluidas.

“Seguimos trabajando para que el próximo año sigamos sobre esta misma línea, que los cordobeses confíen que el dinero en Córdoba está blindado, tenemos garantizados el dinero para los salarios  y aguinaldo de los trabajadores, las obras se van a terminar y el próximo año lo empezaremos con mayor fuerza y entusiasmo”, dijo.

Ríos Bernal confió que a partir del  01 de diciembre, con el nuevo Gobierno del estado, se dará un impulso importante para Córdoba en materia de desarrollo, por lo que aunado a ello seguirán gestionando recursos para mejorar la calidad de vida de los cordobeses con mejor infraestructura y programas sociales.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: