Convierten al Congreso en un búnker impenetrable para la toma de protesta de nuevos diputados

www.fotover.com.mx

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- Al viejo estilo priista, la nueva legislatura conformada por la mayoría PAN-PRD ordenó la instalación de varias vallas a dos cuadras del recinto legislativo, además de que  los invitados tienen que atravesar varios filtros para acceder al palacio legislativo, “la llamada casa del pueblo”.

Desde la noche de este viernes, se registró movimiento para lo que será la nueva instalación del congreso local que tomará protesta este sábado.

A pesar de que se había anunciado que los protocolos de seguridad habrían de cambiar y dejar paso libre a los visitantes, “lo cierto es que es lo mismo”, se quejó una vecina.

Foto: Tony Palacios
Foto: Tony Palacios

Policías del IPAX, de seguridad privada y la del congreso local se encuentran revisando a quienes entran al congreso local y hay que atravesar al menos dos filtros de seguridad para poder acceder.

En tanto, al recinto legislativo solo podrán entrar los que tengan un pase especial.

La sesión para la toma de protesta es a las 11 de la mañana de este sábado.

Comentarios

  1. Ya estamos hasta la madre de estos pinches fascistas. Desde hoy les doy su bienvenida a chingar su madre a todos los diputados y a los que se van los despido tambien con una mentada de madre. Traidores, vividores son como putas de sodoma.

  2. Ya empezamos mal y parece que si siguen con prepotencia se terminará mal y será voto de castigo deben estar conscientes que representan al pueblo están peores que los artistas a donde queda la libertad de expresión que no se les olvide que se deben al pueblo

  3. Democracia???Aki es donde se ve q el dinero se ve q es de unos cuántos..
    Y esa bola de putos DIPUTADOS llegaron gracias a nosotros y así.nos pagan? En lugar de q convoquen al pueblo para irlos a felicitar o a darles la bendición nos llenan de bardas y rejas como si fuéramos dincuentes o retrasados mentales..

    Diputados culeros de mierda
    Ojalá lo q se roben les alcance para toda la eternidad bola de MAFIOSOS culeros de mierda..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: